¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Tienes dudas de cómo obtener el presupuesto de tu mudanza en Bilbao? ¡Así se hace!

Actualizado el
min reading
adsad

Con solo observar la montaña de objetos que llevarás a tu nuevo hogar, sientes que tu billetera quiere salir despavorida. Por error, asociamos la cantidad de pertenencias con el valor que se reflejará en el presupuesto de tu mudanza en Bilbao. Pero tenemos noticias… ¡Ya puedes bloquear ese episodio y retener un poco más a tu billetera! Te explicaremos cómo las empresas de transporte calculan el precio de tu carga.

Paso 1: es imperativo conocer cuántas cajas vas a desplazar, pues de ellas partirá el groso de la cantidad a pagar.

Las agencias de mudanzas miden los traslados de acuerdo al espacio que ocuparán las cajas dentro del camión, entonces debes promediar el volumen de tus almacenajes. ¿Cómo hacerlo? ¡Sigue esta fórmula!

Alto cm. x Ancho cm. x Largo cm. = TOTAL cm3/ 1.000.000 = TOTAL m3

¡Un dato! En internet puedes encontrar calculadoras de volumen en metros cúbicos y si tu mudanza es de medidas superiores, lo más recomendable es considerar esta opción.

¡Asegura una carga justa y medida!

Paso 2: Ahora bien, guarda la calculadora porque en este apartado “el tiempo es oro”. Para las oficinas, cada segundo cuenta en el coste de tu mudanza en Bilbao, pues su facturación incluye el tiempo de servicio prestado.

Si quieres abaratar el coste, ¡convierte el camión de traslados en un juego de Tetris a gran escala! Te aconsejamos desmontar el mobiliario y ordenar muy bien tus pertenencias, ¡optimiza cada viaje del vehículo!

A diferencia de los desplazamientos dentro de Bilbao, las oficinas calculan las mudanzas nacionales o internacionales de acuerdo a los kilómetros recorridos desde el lugar de origen hasta el de destino.

Presupuesto de tu mudanza en Bilbao sin arrepentimiento.

Paso 3: ¿Hola? ¿Planes exclusivos? ¡Este factor también interviene en el pago final de tu mudanza! Un plan completo de traslado con llave en mano y el tratamiento dedicado a ciertas piezas aumentará el coste, ya que el embalaje y la manipulación son diferentes al resto de los objetos.

Las pertenencias únicas, los instrumentos musicales, las cajas fuertes o los equipos electrónicos de gran tamaño exigen maquinarias especiales y un equipo de mudanceros capacitado para retirarlos y llevarlos a su destino.

¡OJO! La dificultad para mover tus accesorios de un inmueble a otro, la ubicación del domicilio (planta alta o ático), la distancia de la zona de carga-descarga, el desmontaje de los objetos y el periodo del año en el que la hagas o su fecha (fin de semana o día festivo) cambiará el importe final.

¡Haz tu mudanza con una agencia comprometida! Sabes que una empresa de traslados es la incorrecta cuando comienzan “a salir números” fuera del contrato. En cambio, una agencia profesional muestra su responsabilidad y seriedad desde que recibes un informe detallado de tu presupuesto. ¡Proyecta tu mudanza de la mano de tus finanzas! ¡Solicita gratis el precio de tu traslado con Bizidem!