¿Que presupuesto necesitamos para una mudanza?

mudanzas

La mudanza de una vivienda es una ocupación que precisa de una dedicación cuidadosa. Da igual que el traslado sea de un lado a otro de la calle, que tengamos que cruzar el charco de una punta a otra del país, que te mudes a una vivienda pequeña o a una mansión. La cuestión es que una mudanza sea a donde sea hay que: organizarla, prepararla y millones de etcéteras que implica.

Seguramente te estés cuestionando cuál es el coste que tiene una mudanza y con qué presupuesto tenemos que partir. Desde Presupuesto-Mudanzas.com le exponemos el mejor precio para su mudanza, ya sea en la comunidad de Madrid o para toda España y Europa.

¿Cuanto cuesta una mudanza?

Determinar el precio de una mudanza sin tener datos principales, es algo complejo y casi imposible, ya que entran en juego varios factores que determinan el coste final de tu mudanza.

En este post te explicamos lo que precisas saber al respecto.

Factores a tener en cuenta en una mudanza

Antes de la gran mudanza, es esencial reflexionar sobre el precio de la mudanza y analizar si el presupuesto se amolda a nuestras necesidades.

  • Volumen: Las empresas de mudanzas tarifan según los m3 que abarquen tus pertenencias. Esto determina el tamaño del vehículo de transporte, el tiempo de carga y los suministros de embalaje
  • Accesibilidad: Si la entrada a la vivienda es de difícil acceso, o no dispone de ascensor, el presupuesto de tu mudanza irá en aumento.
  • Distancia: No es igual una mudanza local, que nacional o internacional. Los precios son muy diferentes y en el caso de la mudanza internacional aún más, ya que dependemos de las condiciones del país a realizar la mudanza y de costes como los impuestos...etc.
  • Tiempo: Las mudanzas más asequibles se hacen durante los primeros meses del año, es decir, enero, febrero, marzo. La temporada de verano y navidad la demanda es mayor por lo que el presupuesto a desempeñar será más elevado.
  • Servicios adicionales: No es lo mismo acordar tan solo el transporte de nuestros muebles, que seleccionar también que nos los empaqueten y nos los ubiquen en la nueva casa.
  • Seguro: Analiza que tipo de seguro tienes, ya que no todas las pólizas son iguales. Así nos evitaremos posibles disgustos a posteriori

De cualquier modo, siempre te aconsejamos que solicites presupuesto y que a la hora de escoger no te inclines al de menor precio, ya que hay veces que lo barato sale caro, y es preferible invertir un poco más en tu mudanza y poder contar con una empresa de profesionales que dispongan de los materiales precisos y homologados para realizar la tarea.

Desde Presupuesto-Mudanzas.com te ayudaremos en todo, proporcionandote una mudanza confortable, exitosa, sin molestias ni preocupaciones, evitandote algún que otro dolor de cabeza, pérdida de dinero y sobre todo evitaremos que pierda el tiempo.


¡Solicita tu presupuesto de mudanza!

Actualizado el