¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Que necesitas saber para empezar una mudanza

Actualizado el
min reading
movers

La clave del logro en una mudanza consiste en saber potenciar el tiempo, tanto en la organización previa, el empaquetado y distribución de los objetos íntimos, como en el traslado y porte de nuestros efectos y muebles.

Aunque para la mayoría hacer una mudanza puede ser un verdadero quebradero de cabeza, desde Movers-e queremos cooperar para realizarla mucho más sencilla y es por esa razón que queremos exponerte los utensilios principales con los que debes contar para llevar a cabo tu mudanza.

Uno de los pasos principales es disponer de papel y boli y realizar un inventario con todo lo que vas a llevarte. Puedes ayudarte de los distintos programas de móviles para hacerte más llevable la mudanza. es primordial tenerlo todo controlado y organizado.

Herramientas indispensables para realizar una mudanza

¿Cómo consideras trasladar tus posesiones en la mudanza? Sin duda será preciso disponer de cajas de cartón y bolsas de diferentes medidas para poder empaquetar tus objetos y pertenencias y transportarlas de una manera más sencilla y eficaz.

Para resguardar tus pertenencias usa plástico de burbujas, papel de periódico o rollos ondulados de cartón.

Coje las mantas para meterlas entre los objetos mas delicados.

Cúter, tijeras para cortar el plástico y desempaquetar las cajas. La cinta adhesiva es una de los utensilios que no puede escasear cuando se trata de hacer una mudanza, será de gran ayuda para asegurar las cajas o fijar utensilios.

El taladro será una artilugio que con certeza vas a necesitar una vez que llegues a tu nuevo domicilio. Será de gran utilidad para colocar las cortinas, colgar los cuadros y otros complementos para adornar la vivienda o para colocar la base de la televisión a la pared.

Pegatinas o papel para clasificar tus cajas. Ubica por fuera de la caja y preferiblemente en un sitio que se vea bien, una etiqueta con el contenido de cada caja. Nos vendrá fenomenal a la hora de desempaquetar. Sera mas rapido y sencillo puesto que sabremos dónde va cada cosa al momento.

Todas estas herramientas colaboran y facilitan la mudanza, te harán más aceptable el cambio de residencia. Pero lo idóneo en cuanto a la organización de una mudanza es disponer de la ayuda de una empresa cualificada para esta labor. Como es el caso de Movers-e ,ellos pondrán a tu disposición al personal necesario y expertos profesionales que se responsabilizarán de garantizar que tus complementos, mobiliario y demás posesiones lleguen en perfecto estado a su nueva dirección.