¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mantener el guardamuebles/trastero siempre bien organizado

Actualizado el
min reading
guardamuebles

Cuando alquilamos un guardamuebles o trastero el apartado de la distribución y el orden es siempre primordial.

Disponer y ordenar tus pertenencias en un guardamuebles o trastero no tiene por qué ser complicado. La dificultad viene cuando te dedicas a guardar cosas una detrás de otra sin rumbo.

Alquilar un espacio para guardar nuestros enseres y tener todo desorganizado no nos servirá de nada, ya que a la hora de querer buscar algo no sabremos donde esta, por la desorganización que tenemos.

Cómo organizamos nuestro guardamuebles/trastero:

Sigue estas 5 pautas y podrás almacenar todo lo que precises por muy pequeño que sea tu guardamuebles o trastero:

  1. Clasificar nuestras pertenencias
  2. Elegir el sitio adecuado para cada objeto
  3. Rotular las cajas
  4. Proteger tus objetos

Cuando sepamos qué elementos vamos a guardar, es cuando podremos comenzar con la organización del espacio.

El concepto es administrar de manera óptima el área pretendiendo acomodar la mayor cantidad de objetos en el menor ámbito posible, de esta forma conseguiremos acoplar muchas más cosas en el guardamuebles o en el trastero.

Uno de los conceptos más usuales para planificar y ordenar el guardamuebles es utilizar estanterías, ya que cooperan para aprovechar bien la capacidad de las paredes. Aunque no siempre disponemos de espacio para situarlas, así que sustituirlas por gancho es una opción perfecta.

Por ejemplo, si vamos a guardar bicicletas u otros elementos deportivos de grandes dimensiones, estos pueden ir suspendidos en la pared por medio de ganchos. Ahí también podremos colgar los cables que ocupan mucho menos espacio si están enrollados, consiguiendo de esta manera ahorrar espacio en las cajas para almacenar otras pertenencias y previniendo a su vez un estropicio de las cosas.

Si vamos a guardar cosas pequeñas lo mejor sería dividirlas por tamaños y etiquetarlas, de esta manera las tendremos más organizadas y conoceremos con exactitud dónde se encuentra cada una.

Si vamos a almacenar maletas en el guardamuebles, primeramente introducelas en en bolsas de plástico, de manera que el polvo y la suciedad no estropeen la tela.

En https://www.mudanzaslaseda.com/ disponemos de guardamubles y trasteros que están siempre vigilados las 24 horas del día y con las medidas de seguridad apropiadas para mantener tus pertenencias en las mejores garantías y condiciones.

¿PROBLEMAS DE ESPACIO? No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.