¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

COMO EMPAQUETAR TUS DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS EN UNA MUDANZA

Actualizado el
min reading
estatutos y reglamento régimen interior

La organización de una mudanza implicar empaquetar una infinidad de objetos. No todos se deben guardar de la misma manera, ya que algunos son más frágiles que otros y precisan mayores cuidados para impedir que se estropeen o que se quiebren.

Por lo cual, el embalaje es una de las claves fundamentales para el transporte de nuestras pertenencias.

Principalmente para que esta clase de productos no experimente ningún daño, hay que cerciorarse que las cajas de cartón sean consistentes, seguras y que por supuesto acaben bien cerradas.

En este artículo hablamos de los consejos principales para llevar a cabo la mudanza de forma protegida.

Consejos para embalar dispositivos tecnológicos

  • Mira las instrucciones del fabricante. Analiza en la guia si el fabricante proporciona indicaciones para su traslado. Como puede ser: no tumbar, no exponer a cierta temperatura...
  • Si no disponemos del embalaje originario, intenta hacerte con una caja del tamaño del aparato. Y añade algún material para protegerlo, como pueden ser mantas, ropa, papel burbuja... Especialmente si transportamos pantallas o televisores.
  • Cuando desenchufes cada aparato, ten cuidado con los cables. Desconectalos, enrollarlos con cuidado y aseguralos con delicadeza.
  • Es relevante resguardar tus artículos del polvo, ya que puede perjudicar a los aparatos.
  • Marca el contenido de cada caja. Sobre todo señala con la palabra FRÁGIL lo que se refiera a material delicado. Es recomendable poner una nota de lo que contiene cada caja, tablet, ordenador, barra de sonido… de esa manera nos evitaremos el volvernos locos a la hora de encontrar cada caja.

Ten en cuenta que aunque pueda parecer mucho trabajo empaquetar nuestros artículos electrónicos de forma correcta, merece la pena si analizamos el valor que tienen esos objetos para nosotros y de cuánto hemos invertido en ellos.

En cualquier caso, si pretendes evitar esa labor, lo más aconsejable es disponer de una empresa especializada en el sector de mudanzas y de esa forma conseguirás de manera 100x100 segura que tus objetos llegan en perfecto estado de principio a fin.

Solicita presupuesto y te daremos el trato personalizado que mereces.