¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Múdate desde Málaga a cualquier destino

Actualizado el
min reading
asdasd

Nuestra empresa de mudanzas de Málaga cuenta con los mejores expertos competentes de la zona, así como con las herramientas y materiales de embalaje necesarios, lo que significa que hacemos todo lo que está en nuestra mano para efectuar una mudanza excepcional. Somos especialistas en toda clase de traslado de muebles, desde Málaga a cualquier lugar entre municipios, a cualquier ciudad de España, incluso podemos realizar traslados a cualquier país de Europa, África, Asia, Oceanía, Sudamérica y transporte internacional a las Islas Baleares y Canarias independientemente del destino.

Servicios de almacenaje Málaga

Alquilar un trastero de muebles en Málaga es una de las mejores opciones para guardar muebles. Puede que necesites este servicio porque estás reformando una casa o puede que necesites hacer una mudanza y  necesites soluciones de almacenaje temporal de muebles y electrodomésticos. De esta manera tus muebles están siempre en perfecto estado de mantenimiento y monitorizados las 24 horas del día, para que no tengas que preocuparte por nada. 

Otro de los beneficios que te puede aportar el alquiler de guardamuebles Málaga es que solo abonas por el espacio y el tiempo que precises.

Precio de mudanza en Málaga

Uno de nuestros privilegios es consagrar siempre el mejor precio sin renunciar a la calidad de los servicios que prestamos. El precio de una mudanza en Málaga está alrededor de los 400 Euros y los 1000 Euros, pero el presupuesto final siempre depende la necesidad de cada caso en particular y sencillez para brindarte resultados.

Puede haber factores que hagan que el precio final de su mudanza sea diferente, como la cantidad de trabajadores requeridos, la distancia que separa el origen del destino, los metros cúbicos de muebles a mover, la dificultad de entrada al domicilio, los materiales de empaque y la mudanza de muebles. No debemos olvidar la posibilidad de alquilar una grúa si es difícil entrar en la casa para maniobrar con los muebles.

Estamos seguros que te sorprenderán nuestros precios

 

Prestamos servicios de mudanzas en diferentes ciudades de la provincia de Málaga. Por supuesto, también trabajamos en Marbella, Vélez-Málaga, Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Ronda, Cártama, Coín, Nerja, Torrox, Manilva, Alhaurín el grande, Álora, además de cualquier clase de mudanza en Alicante, Murcia, Almería, Albacete, Granada, Jaén, Valencia, Córdoba, Cuenca, Madrid.



No dudes en dejar tu mudanza en manos de profesionales. Póngase en contacto con Mudanzas LaSeda, su empresa de mudanzas y guardamuebles en Málaga, y pida un presupuesto sin compromiso y amoldado a sus necesidades.