¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mudanzas especiales en Valencia

Actualizado el
min reading
asdas

 

Expertos en el transporte y traslados específicos en Valencia, instrumentos musicales, mobiliario frágil y delicado o obras de arte  ☎ 960660530

 

Nos correspondemos como una de las empresas de mudanzas en Valencia dedicada en especial a toda clase de mudanzas de enseres robustos, frágiles o peculiares como puede ser instrumentos de música, elementos de laboratorio, o esculturas  por ejemplo. Comprendemos lo relevante que es llevar a cabo una mudanza y más si se trata de un traslado delicado o especial como por ejemplo puede ser el traslado de pinturas de arte, cosas delicadas o incluso, instrumentos de música como puede ser un piano. Por eso siempre aconsejamos llevar a cabo la hazaña de la mano de una empresa conocedora y entendida en esta clase de cometidos. Esta clase de mudanzas precisa un porte propio por elementos que se trasladan, así como un embalaje adaptado a los mismos, para eludir cualquier posible desperfecto, durante el transporte; por eso es preciso disponer de la ayuda de operarios acreditados y competentes con una experiencia excepcional.

 

 

Para efectuar la mudanza de obras de arte en Valencia, es fundamental llevar a cabo un inventario completo con todas aquellas obras que vayan a ser desplazadas hasta el nuevo punto de destino.. Para esto, nuestros consejeros requerirán estar al tanto de varios puntos, así como, las dimensiones y las peculiaridades de las mismas, para garantizar un transporte correcto en cuanto a su conservación en el traslado. Tras esta consulta se procederá con el recuento de todas las obras para pasar a efectuar el presupuesto totalmente gratuito. Nuestro trabajo de traslado de oficinas integra el empaquetado y desplazamiento, en caso preciso, de las obras de arte, así como la tramitación de la documentación conveniente. A su vez también nos encomendamos de efectuar las tramitaciones necesarias para la ubicación de una grúa elevadora o el corte de la calle en caso de que fuera necesario.

 

Entendemos que algunos objetos tienen un valor especial, ya sea por motivos sentimentales, por su importe económico o simplemente por la delicadeza de los mismos. Sea cual sea el motivo, en cualquier caso el cuidado a llevar a cabo en su mudanza tiene que ser de máxima prioridad, independientemente de si nos referimos a una única pieza de los muebles, una escultura, la vajilla de cerámica, o cualquier otra cosa. Experimentamos años de vivencias y veteranía  en el procedimiento y transporte de objetos delicados, por eso nos responsabilizamos de todo lo indispensable, tanto a nivel de empaquetamiento como de desplazamiento, para que la mudanza de objetos delicados en Valencia llegue perfectamente y sin ninguna clase de incidente en el recorrido de la mudanza. Asimismo, disponemos de un seguro de responsabilidad civil y seguros especiales. No olvides que ante cualquier duda, nuestros profesionales pueden echarte una mano en todo lo que necesites.



¿Conversamos?. Pide presupuesto de tu mudanza en Valencia y te daremos uno sin compromiso y en la mayor brevedad posible.