¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mudanza a Granada

Actualizado el
min reading
rjrrgdrgdg

 

¿Te mudas a Granada? Esta ciudad, se encuentra en una comunidad autónoma andaluza con una población de 240.000 habitantes aproximadamente. En la ciudad hay muchos edificios importantes, como la sede del tercer departamento judicial de la provincia; la archidiócesis y los tribunales superiores de Andalucía, Ceuta y Melilla, el Consejo Escolar de Andalucía y la Universidad Notarial de Andalucía. Este último se comparte con Sevilla.

Mudarse a Granada

Antes de trasladarnos a la ciudad debemos saber en qué pueblo nos vamos a instalar.

¡Pero ten cuidado! Los barrios de Granada son diferentes entre sí debido a la inmigración a gran escala que continuó en la década de 1990. 

Ahora, aquí hay una lista de las áreas más adecuadas para vivir: Las comunidades más importantes son, Albaicín, Zaidín,Realejo, Sacromonte, La Chana, La Cartuja y Almanjáyar.

Mudanza rápida y sencilla 

Cuando llevamos a cabo nuestro traslado, lo primero que se nos pasa por la cabeza es terminar ya. Esta es una tarea complicada, ya que, hay que empacar todo, cuidar los artículos frágiles, organizar todo para que no quede nada ... ¡y todas estas cosas sin fastidiarnos la espalda!

Nuestra recomendación es buscar ayuda profesional. Podemos echarte una mano en la organización y brindarte sugerencias sobre el método de empaque más efectivo. Contamos con maquinaria suficiente para cargar pesos. Incluso brindamos servicios de almacenaje donde puedes guardar todos los artículos que no entren en el hogar.  

¿Cómo debo organizar mi mudanza?

¡Planifique bien y tendrá éxito!

  • Si quieres que todo en tu nuevo hogar sea perfecto, limpialo hasta el último día. Recoge primero los elementos esenciales mínimos y deshazte de las cosas no deseadas.
  • Reúna sus suministros para la organización: cajas de cartón resistentes, tijeras, cutter, bolsas de basura grandes, plástico de burbujas, pegatinas, cinta adhesiva y marcadores.
  • Organiza espacios: baño,cocina,dormitorio, salón… (puedes emplear colores para separar) e implanta códigos  (1, 2, 3 ...) para reflejar el embalaje que hay que abrir primero y el embalaje esperado. Especifica el contenido de cada uno, aunque tardes más, se agradecerá. Marque la casilla en los cuatro lados y en la parte superior. Por lo tanto, cuando lleguen a su destino, todos irán al lugar correspondiente.
  • Presta mayor atención con las partes más delicadas. Ya sea que tome la acción usted mismo o se ponga en manos de expertos, algunos artículos se transportan mejor por usted mismo debido a su valor económico o emocional. Si es necesario, viaja en coche varias veces y asegúrate de guardar los mejores recuerdos.

En Mudanzas LaSeda podemos ayudarte a moverte con facilidad. Nuestro presupuesto se ajustará de acuerdo a sus necesidades y usted decidirá qué servicios necesita. ¿Quieres empacar las cosas tú mismo? O al contrario, ¿quieres ignorar la mudanza hasta que todo esté listo antes de mudarte?

Solicita tu presupuesto sin compromiso alguno