LAS CAJAS DE MUDANZAS, EL INGREDIENTE ESENCIAL PARA TU TRASLADO

casd

Una mudanza es una situación clave en nuestra vida. Es un proceso complejo, que supone una variación, y en ocasiones da pavor, pero con una buena organización y llevando todo planificado no tiene porque salir mal.

Sin duda uno de los objetos clave que asociamos con una mudanza, son las cajas de cartón. Rotuladores, papel burbuja, etiquetas, la limpieza… también son parte importante, pero sin las cajas de cartón nada sería lo mismo y es que, son el ingrediente que más va a orientar la finalidad de tu mudanza y a determinar su triunfo o su embrollo. Por ese motivo las cajas de cartón para mudanza son la pieza fundamental en tu nuevo cambio de vida.

El cartón contiene una excelente vinculación calidad-precio. Es un material asequible, asimismo es ligero. Por lo cual, representa un ahorro significativo en relación a otros modelos de almacenaje.

El mundo del embalaje progresa según las prioridades particulares de cada producto, por ello encontramos diferentes modelos de cajas de cartón para las mudanzas que básicamente están proyectados para ponernos más fácil el trabajo y lograr una planificación más óptima en el procedimiento.

Tipos de cajas de cartón para mudanzas

  • Caja armario para trasladar ropa: Este tipo de cajas de cartón para mudanzas son ideales para transportar la ropa mas de vestir, como pueden ser los trajes, faldas, vestidos de mujer, etc. Disponen de una barra de plástico, que va encajada en el interior, y que posibilita colgar ropa mediante perchas. Así, las prendas no van arrugadas y están bien organizadas, favoreciendo así su posterior ubicación en la nueva vivienda. Las cajas armario son firmes y duraderas además de ser 100 % reciclables y reutilizables, se pueden agrupar gracias a que están elaboradas con cartón de doble canal.
  • Cajas para mudanzas con asas reforzadas: Están elaboradas con cartón canal doble reciclado, lo que las confiere de una resistencia mayor. Su montaje es sencillo ya que disponen de un fondo semiautomático. Estas cajas de cartón integran en su forma las aperturas laterales que facilitan un agarre manual mucho más cómodo y fiable.

    La satisfacción de estas cajas está en sus asas reforzadas para permitirte una mayor comodidad en el transporte de tus pertenencias.

  • Cajas con separadores: Clasificar las cosas dentro de tus cajas de cartón es de expertos. Estas cajas de cartón están ideadas para incrementar aún más la protección de los objetos durante tu mudanza, también puedes escoger las cajas con interiores especiales.

    ¿Qué haces con los complementos más delicados como la vajilla, las copas o las tazas? Estas cajas son perfectas para este tipo de embalaje. Gracias a sus celdas interiores de cartón nuestras pertenencias irán más protegidas.

  • Opta por un kit de mudanzas: Porque no hay dos viviendas exactas, no hay dos mudanzas iguales. Escoge el pack de mudanza que más se amolde a tus necesidades y que no se te escape nada que te haga aplazar la labor. En Cajeando encontraras todos los ingredientes esenciales para llevar a cabo la mudanza con notoriedad.

Tenemos constancia del desembolso económico que puede conllevar toda la mudanza de la vivienda. Por lo cual, para restarte de algún que otro dolor de cabeza, hemos ideado exclusivamente para ti unos considerables packs de cajas para mudanzas, donde tan solo tienes que decidirte cuál es el que más te conviene a ti.

¿Todavía sigues con dudas? Ponte en contacto con nosotros ¡Analiza cuánto cuestan los packs y selecciona el tuyo!

Esperamos haberte ayudado… y ¡mucha fuerza para la mudanza!

Actualizado el