¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Guardamuebles Valencia: Soluciones de almacenamiento

Actualizado el
min reading
asdasd

 

¿Necesitas más espacio? el alquiler de guardamuebles en Valencia, es la solución perfecta de almacenamiento de mobiliario pagando únicamente por el espacio que precises ☎ 960660530

 

Consagramos servicios de guardamuebles en Valencia completamente seguros y vigilados las 24 horas, con la certeza de una empresa líder como es SECURITAS DIRECT.

 

ALQUILER GUARDAMUEBLES EN VALENCIA

 

Te damos el remedio idóneo para el almacenamiento de mobiliario o efectos personales por carencia de espacio, solo tendrás que ocuparte de los metros de espacio y periodo que vayas a precisar, bien sea de manera indefinida o un tiempo determinado, ya que conocemos que la ciudad de Valencia cuenta con  2,5 millones de habitantes en el año 2020 aproximadamente, es muy probable que precises almacenar tu mueblaje en algún almacén alguna vez. De manera adicional y que se presupuestará de manera independiente, nos responsabilizamos de todo el transporte de tus objetos personales desde el domicilio de inicio hasta nuestro guardamuebles y de vuelta a su inicio una vez concluido el contrato.

 

Servicio de Guardamuebles Valencia

 

El servicio de guardamuebles en Valencia es la solución perfecta para conservar y proteger tus muebles de manera provisional, uno de los beneficios que presenta este servicio es que abonas únicamente por el espacio que requieras. Encontramos diversos motivos por los cuales te puede concernir disponer este servicio, a lo mejor estés llevando a cabo una reforma en tu hogar o precises efectuar una mudanza a otra casa y almacenar tu mobiliario de manera temporal y que se encuentren en condiciones óptimas de mantenimiento y vigilancia.

 

Guardamuebles Valencia Precios

 

El importe de alquiler de un guardamuebles en Valencia variará en función de los metros cúbicos y el tiempo que vayas a precisar, asimismo para agilizar la labor a nuestros clientes domiciliamos por banco entre los días 1 y 5 de cada mes el coste equivalente. De manera complementaria te presupuestamos un servicio de recogida de muebles en tu domicilio de origen y posterior entrega, una vez concluya el contrato de guardamuebles. Nuestros guardamuebles y almacenamiento de mobiliario son zonas aprovechables desde los 12m3, a un coste de 51,42€/mes y por añadidura el metro cúbico a 4€/mes.

 

Brindamos servicios de guardamuebles en toda la municipalidad de la provincia de Valencia:

 

Albal, Alboraya, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Alzira, Bétera, Burjassot, Carcagente, Castellón de la Plana, Catarroja, Cullera, Gandía, La Eliana, La Pobla de Vallbona, Llíria, Manises, Mislata, Moncada, Oliva, Ontinyent, Paiporta, Paterna, Picassent, Puzol, Quart de Poblet, Requena, Riba-roja de Turia, Sagunto, Silla, Sueca, Tavernes de Valldigna, Torrent, Xirivella, etc.. pero también en provincias como Jaén, Córdoba, Cuenca, Madrid, Granada, Madrid, Albacete, Almería, Murcia y Alicante.