¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¡Evita cometer estos errores en una mudanza de oficina!

Actualizado el
min reading
asad

Las mudanzas a veces parece que vinieran en slow motion y durante el proceso de organización la cogemos con calma hasta que vemos la fecha del traslado en nuestras narices. En cuestión de días el ritmo se acelera y pasa a una escena de caos. Ahora, una mudanza de oficina es como una catarsis grupal, un momento en el que se acumulan las emociones y responsabilidades de un equipo, que si no son guiadas correctamente podría terminar en un desastre total, llevando al colapso la productividad de la empresa.

Hemos preparado una lista de los errores más comunes y que debes estar alerta para NO cometerlos en una mudanza de oficina. ¡Así se arma un plan de traslado descabellado! Comencemos…

¡Alcanza una mudanza de oficina ideal! ¡Toma las riendas a tiempo!

  1. No planificar con tiempo... aun cuando sabes que necesitas más de un par de meses para programar la logística y llevar a cabo la mudanza. Hay una fecha límite y dejarlo todo para última hora desencadenaría una pesadilla.
  2. ¿Tienes idea del estrés que sentirás al mover una empresa completa, especialmente si está organizada por departamentos? No hacer un inventario ni ordenar las cajas por área, identificarlas y etiquetarlas es una completa pérdida de tiempo, tanto en el empaquetado como en la reubicación de las pertenencias. ¡Imagina cuán difícil será hallar las piezas por cada ambiente de la oficina!
  3. No priorizar la comunicación antes de migrar de oficina es un enemigo que acechará el ritmo laboral. Pasar por alto esta notificación a tus clientes, proveedores, prestadores de servicios y sobre todo a tus compañeros de trabajo repercutirá en la producción de la agencia. ¡Recuerda que una oficina funciona como un reloj suizo!
  4. Usar un embalaje de mala calidad y cajas inapropiadas te podría dejar una importante pérdida. Por ejemplo, los sitios de trabajo tienen almacenada “su vida” en ordenadores y sistema de redes que si no se protegen ni se manipulan en las condiciones adecuadas, sufrirán daños irreparables; son objetos frágiles que exigen un tratamiento especial, recubrimientos y precintos de alta calidad.

¿Cómo prevenir esta crisis laboral? ¡No te pierdas en la ineficacia y comunícate con Bizidem! Contratar el servicio de una empresa de mudanzas de oficina, dedicada a planificar el traslado y tachar estas situaciones llenas de incidentes, te evitará pasar por “un trago amargo” en una copa de la que beberán todos los empleados. El trabajo de Bizidem se reconoce por su responsabilidad y compromiso.

Hacer una mudanza por cuenta propia y no llamar a los profesionales es otro error frecuente y tal vez es el más peligroso, porque podrías atentar contra tu salud, y nadie quiere comenzar una mudanza y terminar con una receta de analgésicos. Bizidem, además de disponer de un personal capacitado y programar paso a paso tu cambio de domicilio, también cuenta con una maquinaria moderna y una flota diseñada para resguardar y mover a cualquier lugar tu vida laboral. ¡Lleva tu oficina a la vanguardia, marca su destino con Bizidem!

Quiero una mudanza de oficina profesional

¿Quieres prepararte para tu mudanza? ¡Alístate en el equipo Bizidem y descubre cómo mejorar tus técnicas en traslados! ¡Sé parte de nuestra comunidad!