¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Consejos prácticos para mudarse en Navidad

Actualizado el
min reading
asdas



 

Mudarse en Navidad puede ser todo un reto, pero la fantasía de decorar una casa nueva en esta época lo hace más especial aún.

 

Diciembre se usa generalmente para celebrar, relajarse, pasar tiempo con la familia y comprar muchos regalos. Sin embargo, mucha gente piensa que la Navidad es un buen momento para emprender la mudanza. Si eres de las personas que piensa así, te ayudaremos a convertir tus acciones en cosas agradables.

 

  1. Mudarse unos días antes de Navidad, significa que debe tener regalos a mano, y más si tiene hijos. Te recomendamos que lo primero que hagas al llegar a tu nuevo hogar sea poner algunas decoraciones navideñas antes de abrir otros paquetes. Esto le ayudará a mantener el espíritu navideño y crear una atmósfera positiva.
  2. Se recomienda que pongas todo lo relacionado con las celebraciones navideñas en la caja. Una buena idea es llevarlos contigo para que tengas todo lo que necesitas ese día para ponerte cómodo y animado en tu nuevo hogar.
  3. Planifique un horario y si tiene hijos, lo mejor es pedir ayuda algun familiar.Otra opción es reunir a la familia en tu nuevo hogar, porque si no tienen problemas te pueden ayudar a organizar las cosas que necesitas y celebrar el mismo día.
  4. El calor del verano puede ser muy placentero, pero el bochorno es incómodo para el trabajo físico, por eso uno de los beneficios de trasladarse en estos días es el tiempo más fresquito.
  5. Si no desea que las tarjetas de Navidad se detengan en su antigua casa, informe a sus amigos y familiares de su nueva dirección lo antes posible.
  6. Manténgase en contacto con su compañía de electricidad y gas, que es esencial para que las luces de su árbol de Navidad se iluminen y comiencen unas cálidas vacaciones en su nuevo hogar.
  7. Otro de los privilegios que nos aporta mudarnos en Navidad es que el vecindario suele estar más relajado y tienen más tiempo libre. Este puede ser el mejor momento para reunirse y tener una razón para conocerse.
  8. Durante el período de vacaciones, algunos establecimientos comerciales tienen diferentes horarios, por lo que debe organizar un horario de compra preciso para el primer día de la nueva casa.

 

En este periodo del año, hay muchas exposiciones y mercados donde puedes pasear al aire libre y disfrutar de estas fechas importantes mientras comes comida caliente. Quizás también encuentres algunos adornos navideños y puedas darle a tu casa un nuevo estilo personalizado.



No dude en pedirnos ayuda durante la Navidad o cualquier día del año. Mudanzas LaSeda siempre está disponible para su uso. Somos la empresa de mudanzas de Jaén, que brinda a tu disposición todas las cómodas instalaciones, así como el servicio de alquiler de guardamuebles en Jaén, de esta manera podrás guardar todas tus pertenencias de manera segura.