¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cómo planificar una mudanza: 5 consejos para hacer una mudanza organizada este verano

Actualizado el
min reading
adasd

Junio ​​es el momento en que muchas personas comienzan a lidiar con cambios o reformas de vivienda. No sabemos por qué, pero el verano nos llena de energía y nos gusta experimentar. Si este es tu caso, por favor presta atención, porque desde mudanzas en Córdoba te brindaremos consejos muy útiles. Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre mudanzas en verano.

Es prudente levantarse temprano

Mudarse a Córdoba en pleno verano puede resultar muy complicado, ya sabes que no hay término medio en nuestra ciudad. Te recomendamos que comiences tu día con una actitud optimista y aproveches tu tiempo matutino para maximizar tu trabajo, porque el calor se apodera de nosotros más tarde, y hacer actividad física puede resultar un poco molesto.

Prepara un listado

Enumere todos los objetos que debe guardar. De esta forma, te aseguras de no olvidar ninguno de ellos, y podrás organizarlos más fácilmente para colocar todo en transmisión y posterior montaje.

El empaquetado, la clave

Las cajas viejas suelen estar muy sucias y afectadas por la humedad. Asegúrese de comprar tamaños nuevos y regulares, lo que facilitará su transporte. Algunas empresas que prestan servicios de mudanzas en Córdoba, como nosotros, te recomiendan que optimicen el espacio y protejas por completo tus enseres.

Recuerde, marque absolutamente todo con marcadores y colores para una fácil identificación. Debe colocar los tornillos y los dispositivos en la bolsa de plástico al lado de la caja para asegurarse de que no se pierdan durante el movimiento.

Mis muebles no son adecuados para la nueva casa.

Estamos acostumbrados a aquellos clientes que están pensando en trasladarse a casas pequeñas en Córdoba, debido al tamaño tienen que tirar algunos muebles. Sin embargo, siempre les comentamos lo mismo, ¿por qué tirarlos? No tienes que renunciar a ellos.

Hay muchas posibilidades, la más funcional es guardar tus pertenencias en un guardamuebles o trastero, donde tengas la certeza de que tus pertenencias estarán resguardadas y en perfecto estado. Cómo llevar a cabo la mudanza en verano no es necesariamente un gran problema, te explicaremos qué tamaño debes elegir a la hora de guardar muebles.

  • Puede almacenar hasta 20 cajas de tamaño mediano en un metro cuadrado.
  • Si estás cansado de tu dormitorio, es demasiado grande o te mudas al exterior por un tiempo, tienes suerte porque puedes guardarlo en un espacio de 3 metros cuadrados.
  • Si su idea es cambiar en todos los ámbitos, necesitará más de 5 metros cuadrados de espacio.

Si aún así, todavía no te hemos convencido, y crees que aún tienes dudas sobre cómo organizar una mudanza de verano, te lo ponemos más fácil.

Con nuestro servicio de mudanzas en Córdoba, disfrutarás de un relajante servicio de recogida de la mano de los mejores profesionales. Además, la reubicación de Mudanzas y guardamuebles Córdoba La Seda es sinónimo de una excelente relación calidad-precio.