Cajeando, tu empresa de confianza

adsffs



La crisis provocada por la pandemia del COVID-19 ha dejado una clara tendencia de cara al futuro de la sociedad y del trabajo, y esto es sin duda el enorme aumento del consumo online. Durante el periodo del coronavirus las ventas de comercio electrónico aumentaron en más de un 60%, lo que se debió en gran parte al cierre temporal de todas las tiendas no esenciales, convirtiendo los canales online en el único canal de compra.

Además de esto, con el auge del comercio electrónico en los últimos años, la importancia de los embalajes ha experimentado una gran evolución. Cajeando es una tienda online cuya misión es brindar servicios de entrega instantánea en la industria de cajas de cartón y embalajes. 



Pretendemos satisfacer la demanda de este tipo de productos, que en ocasiones es difícil de encontrar en el mercado de forma rápida y sencilla, sobre todo cuando se compran pequeñas cantidades.

Tenemos más de 500.000 cajas en inventario, con más de 500 tamaños diferentes. Deseamos que esta tienda pueda complacer sus necesidades más directas y rigurosas respecto a las cajas de cartón y otros productos de embalaje.

 

¿Qué productos ofrece CAJEANDO?



El objetivo de Cajeando es proporcionar cajas de varios tipos de embalaje B1. Estas cajas son las más tradicionales y habituales, las cajas de toda la vida. A veces son lo que necesitamos y no sabemos dónde encontrarlas. Por ejemplo, ¿en ferreterías?, ¿en grandes superficies con repuestos para el hogar?, ¿en talleres de bricolaje? En las distintas categorías que encontrarás en la web podrás elegir el tamaño de tu caja ideal y en el apartado de “Accesorios de embalaje” tendrás todo lo necesario para preparar tus cajas para hacer la mudanza o hacer tus envíos. A su vez, entre todas las categorías.

 

existentes, hay una donde se brinda una completa variedad de cajas para productos especiales, que son los productos más populares como cajas para botellas, cajas para bicicleta, embalajes de libros, etc.

 

Cajas en varios formatos

 

En ocasiones, es posible que también necesitemos utilizar cajas de cartón para enviar pequeños artículos. El problema muchas veces es que si intentamos ir a alguna tienda pueden cobrarnos demasiado por una pequeña caja, y quizás no queramos desembolsar tanto.

Para ello Cajeando proporciona varios tipos de cajas de cartón y pueden aportar una gran variedad de formatos de acuerdo con sus necesidades, como cajas B1 (Canal simple o doble), cajas para e-commerce, packs para mudanza, etc. No importa el tamaño que desee enviar, puede estar seguro que en esta web encontrará todo lo que necesita.

Materiales de calidad

Si la caja no soporta los viajes o el paso del tiempo durante el transporte, de nada sirve proporcionar tantos formatos. Por ello, en esta empresa de cajas de cartón le proporcionan cajas de cartón fabricadas con materiales de alta calidad. Puede incluir en estas cajas cualquier cosa que pueda necesitar (incluso cosas pesadas, aunque es importante tener cuidado) para que pueda estar tranquilo y asegurarse de que no le causen ningún problema.

Fabricación de cajas de cartón a medida

También puedes diseñar tu propia caja. Sólo necesita indicar el tamaño, grosor, color y cantidad requeridos. Tu pedido pasará a estar en manos de Cajeando y puedes crear tu caja a medida en solo 5 pasos. Suena genial, ¿verdad?

  1. Elija el tipo de cartón adecuado para su caja ¿Canal simple o doble?
  2. ¿De qué color quieres que sea tu caja? ¿marrón o blanca?
  3. Elija el tamaño deseado (siempre medidas internas).
  4. Utilizando nuestra animación 3D, las dudas se quedarán a un lado y podrás estar claramente seguro de que lo que estás solicitando es lo que quieres.
  5. Elija la cantidad que necesita

Después de concluir estos sencillos pasos, solamente queda hacer clic en "Comprar" y crearemos su caja lo antes posible. ¡Así de fácil!

Excelente servicio al cliente

En Cajeando brindamos una atención al cliente esmerada y les asesoramos por teléfono, chat, correo electrónico, etc. Una vez recibido el pedido, comienza todo el proceso.

El siguiente paso es la preparación y empaque del pedido para finalmente entregar la mercancía a la empresa de transporte, que la entregará a nuestros clientes en un tiempo récord. Si se trata de un paquete pequeño que se puede transportar manualmente, el mensajero llegará antes de las 14:00 horas del día siguiente. Para pedidos más grandes y pesados, como palets, las empresas de transporte utilizarán camiones con esta función para brindarles servicios. En este último caso, el plazo de entrega será de dos días.

Además, hay trabajos previos de planificación y diseño. Las acciones de seguimiento y las mejoras, aunque invisibles, son esenciales para un funcionamiento coherente y sólido.

En Cajeando siempre están comprometidos con la mejora continua para ofrecerte el mejor servicio.

Actualizado el