¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mudanzas y guardamuebles en Toledo. Mudanzas LaSeda

Actualizado el
min reading
mudanza toledo

 

Si se da el caso de que actualmente necesitas acudir a una empresa especializada en mudanzas en Toledo, contamos con la solución.

Desde Mudanzas La Seda llevamos años ofreciendo a nuestros clientes esta clase de servicios desde la mayor profesionalidad, tratando a cada cliente como único, haciendo el proceso de la mudanza mucho más llevadero.

Contamos con un equipo humano que se preocupa de todas las necesidades del cliente, además de disponer de los mejores medios para esta tarea.

Nuestro lugar de actuación es Toledo, uno de los mayores y mejores patrimonios culturales de Europa, datos avalados por los más de tres millones de turistas que recorren sus calles cada año, la localidad, antigua capital del Reino cuenta con una población aproximada de unas ochenta y cinco mil personas, siendo además esta icónica ciudad la capital de la región de Castilla la Mancha, contando con un centro urbano declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO gracias a la cantidad de patrimonio y monumentos que en ella se encuentran aportados por diferentes culturas a lo largo de los siglos.

Entre sus mayores joyas destacan la Catedral, el Alcázar, las murallas o el museo de El Greco o las mezquitas, entre otras muchas partes de gran atractivo cultural y patrimonial.

El precio de una mudanza en esta localidad oscila entre los 600 y los 1300 euros, aunque dependerá de cada caso en función de las dimensiones de la vivienda, el tipo de acceso que presente está, el número de trabajadores que serán necesarios y la distancia existente entre la vivienda de origen y la vivienda de destino de dicha mudanza, además de aquellos servicios complementarios que se quieran contratar.

Además ofrecemos otros servicios complementarios como el de guardamuebles, para aquellos cuyas necesidades pasan por el almacenamiento de enseres durante períodos más o menos largos.

Nos caracterizamos por ser una de las empresas de referencia en el mundo de las mudanzas en esta región, estando especializados en todo tipo de traslados de enseres y mobiliario tanto para particulares como para profesionales, contando con todos los materiales necesarios para el embalaje, el traslado y el montaje y desmontaje de aquellos muebles que lo necesiten.

Además nuestra compañía pertenece a todas las asociaciones de transporte principales que avalan la calidad de nuestros servicios de mudanzas en Toledo, asociaciones del peso de Froet, Cetm, Fedem o Fedemac.

Entre los servicios adicionales a las mudanzas ofrecidos por la compañía destacan:

  • El material de embalaje de los productos y todo tipo de cajas.
  • Desmontaje y posterior montaje del mobiliario que lo requiera.
  • Servicio adicional de guardamuebles en la ciudad de Toledo.
  • Disponibilidad de grúa elevadora, para los casos en los que fuera necesario.
  • Asesoramiento individualizado para cada cliente en base a sus necesidades.
  • Acción social gracias a la campaña #sitemudasdona a través de la cuál hacemos más sencilla la vida de quienes más lo necesitan.