¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mudanzas nacionales

Actualizado el
min reading
mudanza nacional

Cuando nos decidimos a llevar a cabo una mudanza nacional, es necesario evaluar diferentes aspectos:

  • Conocer la fecha exacta en que se va a realizar la mudanza.
  • Buscar diferentes opciones y finalmente seleccionar la empresa de mudanzas con la que nos gustaría trabajar en nuestro traslado. Para ello, debemos buscar una empresa que disponga de los medios técnicos y humanos necesarios, así como de las herramientas precisas, para poder realizar cualquier tipo de mudanza nacional, tanto de oficinas como de particulares.

Hay que tener en cuenta que en muchos casos, para realizar mudanzas nacionales o facilitar su realización, es necesario poder colocar un salvaescaleras exterior en la fachada del edificio. ¿Por qué? Porque en algunos casos no es posible utilizar el ascensor, ya sea por su tamaño o porque el municipio no permite su uso. A veces las dimensiones de las escaleras del edificio tampoco permiten la entrada de muebles voluminosos, ya que son demasiado estrechas. En estos casos, la empresa involucrada en la mudanza nacional debe tener en cuenta que se debe tramitar una solicitud de permiso especial ante el ayuntamiento del municipio donde se va a realizar la mudanza nacional, para colocar la escalera en la vía pública. El posicionamiento y uso de la escalera acelera enormemente la carga y/o descarga de una mudanza nacional y hace que la mudanza nacional sea más fácil de completar.

Transportes y mudanzas Fastportes dispone de todos los medios humanos y técnicos necesarios para todos los tipos de mudanzas que se presenten y pueden ofrecer mudanza nacional e internacional, tanto para empresas, como para particulares.

En Fastportes no sólo nos trasladamos a Madrid, también nos trasladamos desde Madrid a cualquier punto de España. Si necesitas enviar muebles, voluminosos y/o artículos a provincias cercanas como Segovia, Cuenca, Guadalajara, Toledo o Ávila, así como a provincias a las que nos desplazamos habitualmente (como Barcelona, ​​Valencia, Sevilla), confía en nosotros. Somos una empresa de mudanzas nacionales en Madrid con precios muy competitivos y un excelente servicio. Pídenos una tarifa sin compromiso.

presupuesto

Puntos a considerar a la hora de llevar a cabo un presupuesto

Existen algunas complejidades a la hora de coordinar la recogida o entrega de una mudanza nacional en los barrios de algunas de nuestras ciudades. Especialmente en los cascos antiguos de algunas ciudades o barrios donde sus calles son peatonales o calles muy estrechas. En estos casos, con carácter previo a la ejecución del servicio, se deberá tener en cuenta la correcta gestión de los permisos de reserva de aparcamiento, cierres de vía o similares, así como la aceptación por parte de las autoridades competentes en la forma y fecha propuestas, antes de la ejecución del servicio.

Todos estos puntos son muy importantes. Para ello, las empresas especializadas en mudanzas nacionales acudirán a los domicilios de los clientes para realizar inspecciones in situ antes de realizar sus presupuestos. El propósito es:

  • Ajustar la cantidad de la mudanza
  • Verificar el acceso a la casa y la ubicación del camión de mudanzas en la calle. Idealmente, debería estar lo más cerca posible de la dirección del cliente.
  • Si es necesario, verifique la ubicación de la escalera de instalación de muebles.

Una vez que todos los puntos están claros, la empresa podrá emitir una oferta personalizada al cliente.

Es recomendable pedir presupuesto con antelación a la empresa de mudanzas que nos facilite el presupuesto de nuestros servicios de mudanzas a nivel nacional. Entre ellos, se detallarán todos los servicios incluidos en la cotización para evitar sorpresas en la facturación final. Luego, revise todas las ofertas recibidas y seleccione una empresa de confianza que finalmente ejecutará la reubicación.

Mudanzas Fastportes también puede brindar un servicio de guardamuebles a precios excepcionales. En pocas palabras, este es un servicio que a menudo se requiere durante las reubicaciones masivas en todo el país.