¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mudanzas Integrales. Múdate sin mover un dedo

Actualizado el
min reading
mudanza

¿Tienes que mudarte, pero te agobia solo el pensar todo lo que tienes que empacar? No hay que engañarse, una mudanza es una tarea que requiere tiempo, esfuerzo y organización, sobre todo cuando es una mudanza de toda la casa, incluyendo muebles, electrodomésticos y un centenar de cajas.

¿Cómo dudarte sin mover un dedo en Madrid?

Para esto no hay fórmula mágica ni trucos para hacerlo más sencillo. Si quieres mudarte sin tener que preocuparte por nada, tienes que contratar a una empresa de mudanzas que se encargue de todo, desde los permisos legales hasta la logística de la mudanza.

¿Qué servicios debe tener una empresa de mudanzas para un traslado integral?

  1. Gestión de permisos: En muchos de los casos no hace falta permisos para realizar una mudanza. Todo depende de donde vivas y la dificultad para aparcar un camión o si se trata de una calle peatonal con acceso limitado.
  2. Servicio de embalaje y desembalaje: Deja todo como esta, los profesionales de la mudanza empaquetaran la ropa, libros, enceres y todos los objetos delicados en cajas especiales para que lleguen en perfectas condiciones. También se encargarán de desempaquetarlo y dejarlo todo en su sitio en tu nuevo hogar.
  3. Desmontaje y montaje: Hay muebles que por su volumen no pueden ser sacado de una sola pieza, tienen que ser desmontados y volver a ser montados en el destino. Despreocúpate de herramientas, los manitas de la mudanza llevaran todo lo necesario.
  4. Limpieza de mudanza: Este servicio no lo tiene todas las empresas de mudanza, consiste en una limpieza en profundidad con la casa vacía (antes de que lleguen los de la mudanza) y una segunda limpieza de los muebles y objetos para eliminar el polvo o suciedad una vez terminada la mudanza.

Con todos estos servicios no tendrás que preocuparte por nada, tu nueva casa estará lista, limpia y ordenada, para que la disfrutes desde el primer momento.

¿Cómo contratar una Mudanza integral en Madrid?

En este tipo de mudanzas el precio pasa a ser un factor secundario, ya que lo que importa es la calidad del servicio. Ten en cuenta que le pasas el control de la mudanza y de todos los procesos a terceras personas, esta tiene que responder de forma profesional y tener experiencia en este tipo de mudanzas.

Una de las claves para elegir una buena empresa de mudanzas en Madrid es fijarte en las reseñas que han dejado otros usuarios y revisar sobre todo lo que cuentan de su experiencia.

¿Qué hay que saber de las mudanzas integrales antes de contratarlas?

Si estás pensando en contratar una mudanza integral, tienes que tener en cuenta algunos factores para que no te lleves sorpresas

Contrátalas con tiempo, una mudanza requiere una planificación para que sea exitosa, mientras más margen le des a la empresa de mudanzas, mejor y más organizada será.

Mucho ojo con los permisos, dependiendo del ayuntamiento pueden tardar de 1 a 20 días laborables. Consúltale las fechas directamente a los de la mudanza, este tema lo tienen controlado.

HUYE DE LAS MUDANZAS INTEGRALES POR HORAS, este tipo de mudanzas pueden parecer atractivas, porque te envían un presupuesto de 50€ la hora donde estiman que tardaran 4 horas. Luego resulta que no llevan el personal suficiente y te cobrar un extra, tampoco suele incluir el material, otro extra más y así van saliendo extras y terminas pagando más de lo que te ofrecía una empresa de mudanzas con presupuesto cerrado.

Un buen seguro de carga elimina muchos problemas, exige siempre que la empresa que contrates disponga de un seguro de carga y transporte, de esta manera estarán tus objetos cubiertos en caso de accidente.

No te la juegues con tu mudanza en Madrid. En Transporter nos encargamos de todo para que tu no te preocupes por nada en absoluto, trabajamos dándote un servicio integral y profesional en todo momento.