¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mudanza de electrodomésticos garantizado

electrodomesticos

¿Necesitas transportar electrodomésticos y no sabes cómo hacerlo? Te ayudamos. Cuándo te mudas de casa, o simplemente compras cosas nuevas o de segunda mano y te deshaces de las cosas viejas, necesitas transportarlas de alguna manera. Transportar cosas pequeñas y livianas que no requieren mucho esfuerzo u objetos especiales es diferente de transportar cosas grandes y costosas como electrodomésticos, ya sea una lavadora, un refrigerador o un microondas.

Transporte garantizado de tus electrodomésticos

Mover electrodomésticos no solo significa cargar y descargar, sino también hay que considerar los siguientes factores:

  • Previa desinstalación.
  • Embalaje adecuado.
  • Protección y señalización de los mismos perfecta.
  • Posterior instalación.

Si son muy grandes, también debes considerar si es necesario utilizar pallets o algún tipo de carga adicional para transportar tu equipo de la mejor manera sin accidentes u otros problemas.

Más relevante aún, es prestar atención a los pequeños detalles. Quizás quieras saber a qué nos referimos con esos "pequeños detalles", sigue leyendo, en nuestra empresa de mudanzas La Seda te proporcionamos todas las claves.

Consejos o sugerencias para el transporte de electrodomésticos

Cada aparato es diferente, por lo que cada aparato tiene su propio método de tratamiento.

  • Pequeños electrodomésticos: Si quieres transportar la tostadora, es posible que tengas suficiente material para poner el cable y ponerlo en una caja de cartón llena de embalaje de espuma para que se pueda mover lo menos posible. Pero, por ejemplo, si quieres transportar hornos microondas (que también pertenecen a este grupo), el "detalle" que te recomendamos que tengas en cuenta es mirar la vajilla que hay dentro de la mayoría de ellos. Como cualquier otro plato, se romperá debido a un movimiento brusco o incluso a un impacto leve, por lo que es mejor sacarlo y empaquetarlo por separado.
  • Todos los electrodomésticos deben estar vacíos. Esto puede parecer lógico, pero es bueno recordarlo antes de encontrar una sorpresa.
  • Grandes electrodomésticos: de nuevo, en este grupo, cada uno es diferente. Por ejemplo: Es necesario desconectar el frigorífico antes de las 24 horas, según su distribución interna se requieren cuidados más específicos o de otro tipo y un transporte más cauteloso. En este grupo también podemos incluir lavadoras o lavavajillas, debes asegurarte de que no haya agua en el interior ni en ninguna de las mangueras, y cuidar de empacar los cables y mangueras con atención.

Como ves, son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de trasladar electrodomésticos, por eso te recomendamos que te pongas en manos de los mejores expertos.

Desde La Seda entendemos al detalle cómo trasladarlos, adaptarlos a las necesidades de cada uno y considerar cada detalle por mínimo que sea.

 

Nuestra empresa concede una gran importancia a cada detalle y le brinda el mejor servicio de transporte eléctrico sin problemas ni accidentes. Si necesita una cotización para mudarse, no dude en contactarnos.

Actualizado el