¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los mejores radiadores verticales para el hogar

Actualizado el
min reading
ICON Radiador eléctrico vertical para el hogar.

Descubrimos cuáles son los mejores radiadores verticales para el hogar.

Hay ambientes donde el radiador tradicional o no es posible instalarlo: por el resultado estético que no nos convence o porque ocupa espacios en paredes que son muy valiosos para apoyar muebles o mesas.

Desde hace un tiempo existe la opción de poner radiadores en vertical. Primero la idea fue concebida para los baños, ahora son los más instalados porque pueden utilizarse como toalleros y al ser más altos que anchos ganamos espacios en las paredes.

Pero ahora para el salón, oficinas y otras habitaciones son una solución ideal. Evidentemente tienen que tener una estética impecable, no vamos a poner los radiadores de barra como en un baño.

Radialight ha creado radiadores verticales perfectos para el salón u otros ambientes más representativos. Son radiadores de alta tecnología y de bajo consumo. Son eléctricos y emplean todas las tecnologías disponibles para ser el radiador mejor valorado del mercado.

Miramos en detalle los radiadores verticales de Radialight de la serie ICON.

  1. Los radiadores ICON son DUAL THERM, en efecto distribuyen el calor en el ambiente por convección y por irradiación desde el panel frontal. La centralita del ICON se ocupa de todo y gestiona la doble resistencia para que funcionen independientemente o a la vez. El resultado es un placentero efecto de calor distribuido rápidamente en el ambiente.
  2. Los radiadores ICON son programables, tanto la versión normal como por supuesto la versión WIFI. Además, con la aplicación Radialight para móviles es fácil programar, encender o apagar el aparato estando en cualquier parte del mundo.
  3. Los radiadores verticales ICON son muy elegantes, disponibles en blanco o negro, también se pueden instalar en baños, con protección IP24 y toalleros opcionales. Los ICON WIFI disponen de una luz LED ambiental muy agradable.
Radiador WIFI

Existen varios modelos, a partir de 750W (para habitaciones de aprox. 10 m2) hasta los 2000W si queremos cubrir más de 25 m2. El ancho es siempre 45 cm. En esta pagina web se pueden ver todos los modelos disponibles y adquirirlos a un precio muy conveniente. ICON 7, ICON 10, ICON 15 y ICON 20.

Entre las funciones más destacadas están; el control de la temperatura muy preciso (no se crean altibajos), la función Power Check que nos informa del consumo, cada aparato dispone de un display integrado iluminado y la luz ambiental en las versiones wifi. La App de Radialight es constantemente actualizada para optimizar al máximo cada aparato instalado. Disfrutar de un radiador vertical de diseño y altamente tecnológico es ahora posible con Radialight.