Mejores promociones de obra nueva en Madrid Sur

asda

El Residencial Shopping Center es una de las mejores promociones de vivienda de obra nueva de la zona sur de Madrid, concretamente, este edificio nuevo se encuentra en el barrio de El Bercial (Getafe). Esta zona de Getafe es una de las mejores áreas para vivir, es un barrio nuevo, con grandes avenidas, parques, colegios y mucha oferta gastronómica. A tan solo 10 minutos de la estación de atocha, lo que hace que sea una de las mejores zonas para comprar un piso de nueva construcción. 

Se están terminando las obras del que será uno de los mejores edificios de todo Madrid, y en los próximos meses de verano los propietarios de esta gran promoción entrarán a vivir en este magnífico residencial.

Este edificio ha sido diseñado por Touza Arquitectos y promovido por Promogonsa, cuenta con 165 viviendas de las cuales solo quedan dos pisos disponibles. Entre sus magníficas viviendas hay que destacar que hay áticos con enormes terrazas, dúplex y viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios y todo ello con unas zonas comunes que parecen sacadas de un edificio de lujo

Los propietarios de este gran edificio de obra nueva terminada disfrutaran de casi 4.000 m2 de zonas comunes con piscina para adultos, piscina para los más pequeños, petanca, 2 pistas de pádel, 3 pistas de pitch & putt, sauna, jacuzzi y gimnasio, a parte de una zona ajardinada para disfrutar del buen tiempo. 

A parte de las excepcionales zonas comunes con las que cuenta el Residencial Shopping Center, también hay que destacar la gran ubicación en la que está situado, justo enfrente de El Corte inglés de El Bercial de Getafe.

Este edificio tiene una estética impecable, la fachada de hormigón blanco prefabricado hace que el edificio destaque desde cualquier perspectiva, es un edificio único y espectacular.

Debido a la presencia que tiene el edificio, a su buena ubicación, a su estética y a las inmensas zonas comunes que posee, es una muy buena opción para invertir en bienes raíces en Madrid, y más concretamente en la zona sur de Madrid. No es de extrañar que empresarios y empresarias de éxito, futbolistas, directivos de multinacionales, hayan adquirido uno de estos inmuebles para vivir y/o para invertir. 

El Residencial Shopping Center marca un antes y un después en la zona de El Bercial, aunque es una de las últimas construcciones en esta zona ya consolidada no cabe duda de que será uno de los edificios tomados como referencia en toda la zona sur de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

Actualizado el