¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los mejores productos de domótica para comprar en 2021

Actualizado el
min reading
Instalfactor

La domótica ha llegado a nuestros hogares. Por este motivo, queríamos enumerar los mejores productos de domótica que podrás comprar durante este 2021. En nuestro blog ya te hemos dado consejos para ahorrar en calefacción, en la factura de la luz y en el consumo. aire acondicionado. En todos estos artículos, hemos recomendado productos de domótica que le permitirán ahorrar dinero.

En esta guía de compra, Instalfactor recomienda los mejores productos inteligentes para dar sus primeros pasos en el mundo de la domótica. Sin embargo, si está buscando una instalación profesional de dispositivos inteligentes y sistemas de seguridad completos, lo mejor es que se comunique con nosotros. ¡Te podemos ayudar!

Estos son los mejores productos de domótica que puedes comprar ahora mismo

¿Está pensando en automatizar su hogar? ¿Quieres mejorar la seguridad o la eficiencia de tu hogar? Esté atento a estos fantásticos productos inteligentes.

Asistente de voz

Comenzamos esta lista contándote las opciones más recomendadas en el área de asistentes de voz. ¿Por qué? Gracias a ellos, ya no se trata de controlar la mayoría de los dispositivos conectados en tu hogar. Por ejemplo, puede pedirle que suba el termostato, apague las luces en cualquier habitación o le muestre sus cámaras de seguridad.

La primera opción es Alexa. Es uno de los productos de Amazon de mayor éxito y su compatibilidad con dispositivos inteligentes de otros fabricantes es altísima. Además, funciona relativamente bien, ya que comprende la mayoría de los comandos de inmediato. La segunda opción es el Asistente de Google. Al igual que su competidor, se puede utilizar con muchos dispositivos inteligentes y tiene funciones avanzadas gracias a su integración con los servicios de la empresa.

Tadoº Termostato inteligente

Empezamos por uno de los dispositivos más interesantes. Es un termostato inteligente capaz de controlar su caldera. Gracias a ella, es más fácil ahorrar dinero, ajustar la temperatura por voz o apagar y encender la calefacción sin estar en casa.

Además, tiene habilidades llamativas, como detectar ventanas abiertas, consejos para una temperatura más cómoda y crear rutinas. Incluso puede encender el calentador dependiendo de su ubicación.

Cámara de Vigilancia Exterior

La seguridad es importante. Podemos ayudarlo a tener un sistema de seguridad completo. Sin embargo, si desea comenzar con algo más básico, puede echar un vistazo a la cámara EZVIZ. Tiene una resolución de 1080p, lo que garantiza imágenes nítidas de todo lo que está sucediendo en tu hogar. También tiene una conexión inalámbrica, lo que minimiza el impacto de su instalación.

Su integración con Alexa y Google Assistant está completa. Por lo tanto, es posible pedirle a su asistente que le muestre lo que está capturando la cámara. Incluso tiene una alarma, luz estroboscópica y certificación IP66. Sin duda, un dispositivo muy recomendable para mejorar la seguridad de tu hogar.

Enchufe Inteligente

El uso de enchufes inteligentes aumenta las posibilidades de su domótica. En última instancia, esta es una manera muy fácil de hacer que cualquier dispositivo eléctrico sea inteligente. Su instalación es muy sencilla: basta con colocarlo entre la toma de pared y el dispositivo. Después de conectarlos a su red Wifi, puede controlarlos con su voz. Úselos para encender o apagar las luces, la cafetera o el estéreo.

Controlador de Puerta de Garaje

Si tienes un garaje, este pequeño y barato dispositivo te interesa. Después de instalarlo, tendrás la posibilidad de abrir o cerrar la puerta de tu estacionamiento con el teléfono móvil. Además, gracias a la compatibilidad con asistentes de voz, solo tienes que usar un comando desde cualquier sitio de tu casa para cambiar el estado de la puerta.

Es compatible con la mayoría de motores para puertas del mercado y su puesta en marcha es muy sencilla. De igual manera, permite automatizar la apertura y el cierre con aplicaciones como IFTTT.

Sensor de Ventana de Puerta

Si quieres un dispositivo de alerta para controlar tus puertas y ventanas, esta propuesta de Panamalar es ideal para ti. Tiene un precio muy bajo y su instalación es muy sencilla. De hecho, solo necesita instalar dos pequeños sensores para comenzar a recibir alertas cuando se abre una ventana o puerta. Es ideal para evitar que los más pequeños de la casa se vayan solos o para estar atentos si alguien intenta entrar a la casa.

Es compatible con Alexa y Google Assistant. Gracias a esto, es muy fácil conocer el estado de cualquier puerta con solo una pregunta rápida.

Nuki Combo 2.0

Nuki Combo es una cerradura inteligente. Este dispositivo utiliza un sistema mecánico para abrir y cerrar cualquier puerta de forma remota. La instalación tarda 3 minutos y se puede utilizar en la mayoría de las cerraduras. Asimismo, permite agregar diferentes usuarios para que puedan acceder a la casa de una manera fácil.

El control por voz está asegurado gracias a la compatibilidad con Alexa y Google Assistant. También encontrarás una gran cantidad de opciones en su aplicación oficial.

Iluminación inteligente

Es difícil recomendar un producto específico en esta categoría. Las opciones son casi infinitas. Dispones de bombillas para todo tipo de lámparas, capaces de mostrar distintos colores y fácilmente automatizadas. Le recomendamos que visite el enlace que tiene justo debajo para ver todas las luces inteligentes disponibles actualmente en el mercado. Una ventaja es que todas estas bombillas están equipadas con tecnología LED, lo que minimiza su impacto en la factura de la luz.

A¿Quieres domótica en tu casa? Cuenta con nosotros

Es cierto que la mayoría de los dispositivos que te hemos recomendado como los mejores productos de domótica que puedes comprar son fáciles de instalar. Sin embargo, en Instalfactor podemos ayudarte a automatizar tu hogar de forma avanzada, con sistemas integrados que te permitirán automatizar diferentes partes de tu hogar. ¿Estás listo para llevar tu hogar al siguiente nivel?