¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Las mejores plantas para el escritorio de la oficina

Actualizado el
min reading
Plantas

Las plantas pueden transformar el espacio de trabajo en un lugar más pacífico, tranquilo y atractivo, pero si no eres muy "verde", la nueva planta de escritorio podría sufrir una temprana desaparición.

Afortunadamente, Viveros Madrid ha agrupado una lista de las mejores plantas para la oficina.

Evita quedarte atascado en un triste cementerio de plantas en el escritorio eligiendo una de estas variedades que limpian el aire y mejoran el estado de ánimo y que además son casi imposibles de matar.

Si la empresa necesita un impulso en lo que se refiere a plantas para los empleados y en la oficina.

¿Cuáles son las mejores plantas para el escritorio?

Hemos escogido las mejores plantas que son una gran adición al escritorio en el trabajo y no requerirán que te titules en horticultura para poder cuidarlas adecuadamente.

Hiedra del Diablo

La Hiedra del Diablo también conocida como Pothos y es un tipo de vida de hoja perenne. Las hojas son grandes y a veces en forma de corazón y vienen en una amplia variedad de colores claros y oscuros.

Esta especie se adapta bien a una variedad de condiciones de oficina, desde niveles de luz bajos hasta los más brillantes.

Esta planta fácil de cuidar, con hojas en forma de corazón y con manchas blancas, es un hermoso complemento para un escritorio, un estante o una mesa.

Los especímenes más grandes, entrenados alrededor de un poste o caña, se ven muy bien en grandes macetas en el suelo.

Aglaonema

A veces llamadas "aglos" o perennes chinas, las Aglaonema son populares por el color de las hojas. Mientras que muchas desarrollan hojas de un verde profundo, también pueden tener rastros de plata o rojo.

El nombre científico se deriva de dos palabras griegas; "aglaos" que significa brillante y "nama" un filamento o hilo, refiriéndose a los llamativos estambres producidos dentro de las flores. Es una planta popular entre los chinos, para quienes simboliza la larga vida (de ahí "perenne china").

Ficus Benjamina

Conocida como el higo llorón, Ficus benjamina es una planta versátil que se ve atractiva como un ejemplar independiente o como parte de una muestra mixta.

Ficus benjamina crece en estado salvaje en los bosques tropicales de la India, el sudeste asiático y el norte de Australia y deriva su nombre de un acme indio Ben-ja.

Las plantas jóvenes a menudo se desarrollan a partir de semillas alojadas en las ramas de otros árboles, produciendo pronto raíces aéreas que llegan hasta el suelo. Gradualmente, el ficus rodea el tronco del huésped y con el tiempo se fusiona para estrangular al árbol. Las corrientes de aire frío de las ventanas o puertas los dañarán, así que asegúrese de colocarlos en algún lugar donde las corrientes de aire no sean un problema.

Zamioculcas Zamiifolia

Abreviado como la planta ZZ, el complicado nombre no es indicativo de lo difícil que es mantenerlas. Los gordos tallos y las abultadas raíces almacenan una gran cantidad de agua, lo que significa que no tienes que buscar en la oficina una regadera todos los días.

Para ampliar más información, visita foropinion.com