¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Las mejores flores para el tanatorio

Actualizado el
min reading
Flores

Cuando un miembro de la familia o un ser querido fallece, algunos de nosotros necesitamos encontrar la manera de expresar nuestros sentimientos o darles un tributo final.

Esta es la razón principal por la que muchas personas deciden encargar una corona funeraria o flores para el difunto.

Esta es la mejor manera de decir nuestro último adiós a nuestros seres queridos. Pero para ayudarlo a elegir su corona funeraria perfecta, hemos desarrollado esta pequeña entrada. Es importante saber elegirlos según el lugar de envío. Por ejemplo, en funerarias, servicios funerarios, crematorios o para decorar lápidas, un determinado tipo de arreglo puede ser más adecuado, como veremos.

Si quieres enviar unas flores para un tanatorio y no sabes dónde, visita https://coronasflorestanatorio.com/

Elige el tipo de flor

Hoy, las flores se compran para los difuntos por motivos sentimentales. El primer paso será elegir el tipo de flor. Las flores que más destacan son las rosas, claveles o rosas.

  • Rosas: Para coronas funerarias o flores para los difuntos se suelen elegir rosas blancas, rojas o rosadas. Al elegir, se debe tener en cuenta su significado. Por ejemplo, las rosas blancas se relacionan con la inocencia, las rosas se usan para expresar gratitud y afecto y las rojas para expresar amor y respeto. Estos últimos se utilizan generalmente cuando el vínculo entre el difunto es muy estrecho.
  • Claveles: Los claveles se utilizan en los funerales ya que expresan admiración, homenaje y respeto por el ser querido.

Además del tipo de flor y el color, es importante saber elegir el tipo de arreglo en el que se van a colocar las flores. La corona funeraria es la opción más popular, simboliza la eternidad después de la muerte, pero también se utilizan otro tipo de arreglos según el lugar de envío.

  • Tanatorio: Lo más indicado es enviar pequeños ramos o centros de flores.
  • Servicios funerarios: Lo más correcto es enviar coronas de flores pequeñas o centros.
  • Crematorio: Para este tipo de entierro se utiliza una pequeña corona funeraria o también centros de flores.
  • Lápidas: Para el día del entierro, lo más apropiado es enviar coronas de flores grandes. Después puede seguir expresando tu cariño y respeto, adornando la lápida con pequeños centros de flores.

Además del tipo de flor y el color, es importante saber elegir el tipo de arreglo en el que se van a colocar las flores. La corona funeraria es la opción más popular, simboliza la eternidad después de la muerte, pero también se utilizan otro tipo de arreglos según el lugar de envío.

Como último detalle, ya sea una corona funeraria o arreglos florales, lo ideal sería dejar una nota de pésame o unas palabras de cariño al grupo. Además, este espacio debe usarse para detallar su nombre o la familia que realizó el envío. Especialmente si por alguna razón no puedes asistir al funeral.