¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿¿Por qué es el mejor momento para adquirir un vehículo tras el confinamiento?

Actualizado el
min reading
Cagrespagne

Durante la pandemia se nos ha recomendado usar nuestro vehículo particular para movernos. Es cierto que el sector automovilístico ha sufrido mucho durante este confinamiento en relación a las ventas por la falta de demanda, pero ahora, como clientes, podemos aprovecharnos de este hecho para conseguir un vehículo con mejores características a un precio bastante más asequible de lo que sería normal.

¿Compensa invertir en la compra de un coche eléctrico?

Actualmente comprar un vehículo eléctrico se convierte en la mejor inversión posible por parte de las personas que hacen uso habitual de este medio de transporte para desplazarse a su lugar de trabajo.

A pesar de que mucha gente no se planteaba hasta ahora el cambio del modelo tradicional de vehículo a otro híbrido o puramente eléctrico, en la actualidad estamos dando el paso a este tipo de vehículos por varias razones:

  • Gran reducción del coste de este tipo de vehículos para poder dar salida a las unidades
  • Ayudas, subvenciones y mejores condiciones de financiación que existen para comprar este tipo de vehículos
  • Reducción de la contaminación: este tipo de vehículos son los únicos que pueden entrar en el centro de las grandes urbes españolas
  • Gran inversión que se está haciendo en puntos de recarga para coches eléctricos tanto en domicilios de particulares como en garajes comunitarios, todo tipo de parkings y hasta en la vía pública

¿Tiene mejor precio un vehículo nuevo o de segunda mano?

Debido a la reducción de ventas que se produjo durante el confinamiento para cualquier tipo de vehículo, los concesionarios necesitan dar salida a una gran cantidad de unidades que anteriormente estaban disponibles para la venta o para renting. Por lo tanto, ahora mismo sale mucho más económico adquirir un vehículo que ya está fabricado o incluso de segunda mano que nuevo por encargo.

Si eres un cliente particular o profesional, puedes acceder a descuentos exclusivos en grandes métodos de financiación para encontrar tu vehículo ideal, ya sea para uso personal o para trabajar.

Para ello, te recomendamos acudir a un establecimiento especializado de compra y venta de vehículos multimarca dentro de toda España e incluso en varios países de la Unión Europea, donde te puedan asesorar de manera especializada, como es el caso de CarEspagne.

¿Cómo funcionan los servicios de CarEspagne?

CarEspagne es una empresa especializada en la importación y exportación de todo tipo de vehículos en más de 30 países de 3 continentes diferentes. También presta servicio administrativo de manera global, sobre todo dentro de España y Francia.

Ventajas de CarEspagne:

  • Te ayudan a buscar tu vehículo ideal: con las características que solicites, en colaboración con sus proveedores dentro de toda Europa
  • Propuesta comercial: tras enviar toda la información posible y fotografías procedentes del enlace oficial del anuncio
  • Aceptación de la orden: especificando las condiciones de garantía, el método de pago, fecha de entrega… y todos los detalles que se requiere documentar para poder validar la orden del pedido
  • Transporte: a precios competitivos por carretera, camión o ferry gracias a los proveedores para el seguimiento logístico.
  • Reacondicionamiento y puesta a punto: se revisan todos los vehículos antes de ser entregados (limpieza general, carrocería, neumáticos…)