¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mascarillas que están de moda para este verano 2021

Actualizado el
min reading
asasac

Las mascarillas se han convertido en un complemento indispensable tras esta situación actual. Anteriormente, no se le daba la misma importancia que ahora pues estábamos confinados, pero la normativa y libertades han ido cambiando poco a poco y a pesar de seguir con restricciones.

A partir del COVID-19, muchas personas han tenido que aplazar algunos de los eventos más importantes de sus vidas, como pueden ser las bodas, bautizos y otros eventos especiales. Pero ahora, en este verano del 2021, se han retomado.

La tendencia nos dicta que durante todo el 2021 y parte significativa del 2022 continuaremos protegiéndonos frente al Covid- 19 con la ayuda de las mascarillas.

Y ahora más que nunca, es importante disponer de unas buenas mascarillas con alta protección y homologación frente al virus.

Protegidos con diseño

Ya es posible disponer de mascarillas que protejan frente al virus con homologación sin dejar de lado los diseños que harán que conjuntemos nuestros looks para ir al trabajo, para los eventos, celebraciones o noches en un restaurante.

Los expertos en tendencia ya tienen en cuenta este complemento que ha venido para quedarse un largo tiempo.

Tendencias para este verano 2021

  • Las mascarillas de colores pastel.
  • Las mascarillas amarillas: Usar mascarillas que tengan de base un tono brillante son la gran apuesta.
  • Las mascarillas quirúrgicas negras, a pesar de no ser un color muy veraniego siempre es una apuesta segura para eventos y momentos de noche.
  • Las mascarillas con toques arty: Se trata de diseños que despiertan la creatividad o cuyos elementos parecen salidos de un cuadro o dibujo.
  • El animal Print: Es la tendencia más reciente salida de la Fashion Week.