¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Martín Herreros Abogados: expertos en creación de empresas

Actualizado el
min reading
abogados

Tenemos más de 15 años de experiencia en creación e implantación de empresas, así como en cooperación para el desarrollo y crecimiento de las mismas a nivel nacional e internacional.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos operado en escenarios mercantiles de diversa índole. Gracias a lo que hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano el abanico de particularidades que pueden suceder en torno a la práctica empresarial y estar preparados para actuar en consecuencia.

Conocemos perfectamente cómo funciona elengranaje de las Pequeñas y Medianas empresas, sus necesidades y las vías de actuación disponibles para cada circunstancia.Pide cita con nuestros abogados en Torrelodones, Madrid, vía online o telefónica. Nuestros expertos en derecho mercantil y societario te asesorarán de forma gratuita para que cumplas tus objetivos.

Todo ello con el fin de incentivar el desarrollo organizacional así como mejorar la relación entre los diferentes agentes sociales que estén involucrados en la compañía, ya sea a través de la resolución de conflictos o de laobtención de acuerdos satisfactorios para todas las partes.

Nuestros expertos en materia Civil, Penal, Mercantil, Laboral, Económica y Fiscal trabajan cada día codo con codo para mejorar la experiencia y relación de directivos y empleados, así como entre socios y entidades mercantiles; mediar y arbitrar en escenarios adversos y asesorar en gestiones de crisis corporativas.

Entre nuestros ámbitos de actuación destacan:

  • Creación, implantación y desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas, con cualquier Objeto social. De la misma forma ofrecemos domicilio social a las empresas que lo necesiten con servicio de notificaciones.
  • Implantación de Empresas Españolas en Hungría aprovechando los beneficios Fiscales y Tributarios que tiene el país.
  • Asesoramiento Bancario y apertura de cuentas bancarias en euros, dólares y forintos.
  • Obtención de Alta a españoles en el Régimen de Seguridad Social Húngaro, tanto para asalariados como para autónomos.

Asesoramiento estratégico en la práctica empresarial

Cada año nos esforzamos por consolidar nuestra actuación en el ámbito de las multinacionales para que tengan el respaldo jurídico apropiado para todos los ámbitos de su práctica.A nivel de negociación y mercado, posibilitando una gestión conjunta y unificada en todos los países en los que operan nuestros clientes.

Expertos en creación de todo tipo de empresas nacionales y extranjeras. A través de nuestro Bufete de abogados con sede en Hungría, ya que es un país de la Unión Europea con importantes beneficios fiscales. Tenemos más de 15 años de experiencia en creación e implantación de las mismas en Hungría, Eslovaquia, Eslovenia y Letonia entre otros países de la UE, así como en cooperación para el desarrollo y crecimiento a nivel nacional e internacional.

Buscamos la excelencia en el ámbito corporativo

  • Contribuimos a estimular una generación de empleo transparente y efectiva, asó como las relaciones entre directivos y empleados.
  • Brindamos asesoramiento estratégico en cuanto a la competencia de los mercados objetivo; y en consecuencia, constribuimos a u nmayor aprovechamiento de la capacidad productiva.
  • Contribuimos a una práctica empresarial regida por los mayores estándares de calidad, integridad y buen hacer empresarial.

Nuestro principal deber y objetivo es que nuestros colaboradores estén completamente blindados a nivel jurídico. Para que puedan desempeñar todas las actividades relativas a la complejidad de su práctica empresarial, tanto desde el país de origen como a nivel internacional.

Siempre bajo el respaldo, la tranquilidad y la seguridad de que todas las acciones llevadas a cabo reposan sobre una base jurídica sólida que se antepone a todos los escenarios adversos que puedan acontecer.

¿Estás pensando en cambiar de abogado?¿Quieres asegurar tu empresa a nivel jurídico?Te asesoramos sin compromiso en todos los trámites legales que necesites tanto a nivel nacional como internacional.Nuestra experiencia representando a multinacionales ofrece todas las garantías para que nada quede al azar.Pide cita con nuestros abogadosen Torrelodones, Madrid, vía online o telefónica.

Ahora estamos más cerca. Consultas inmediatas vía WhatsApp

Contacta ahora directamente a través de nuestra línea de WhatsApp (Tel.: +34 664 28 80 47) y uno de nuestros abogados resolverá tus dudas de forma gratuita.

Colaboramos con Selectra para que siempre tomes la mejor decisión

Selectra es un comparador de alarmas, autoconsumo, finanzas y seguros, entre otros. Cuya filosofía de marca en cuanto al trato personalizado y la excelencia en la calidad del servicio prestado está alineada con nuestra filosofía de empresa. También ofrecen un servicio integral, para que nada se quede al azar, y una vez más los clientes tengan todos los servicios cubiertos y protegidos bajo una misma compañía que se encarga de hacerles la vida más fácil. Que, en definitiva, es lo que todos buscamos. Poder delegar las decisiones importantes que escapan a nuestro control en profesionales que se encargarán de que nuestros intereses estén protegidos, ante cualquier circunstancia.

¿Necesitas asesoramiento legal?

Pide ahora tu 1ª cita gratuita. Resolvemos tus dudas al instante vía WhatsApp, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos de forma totalmente gratuita sobre la viabilidad de tu caso.

Descubre más en:www.martinherrerosabogados.com

Tel.: 91 815 01 49

WhatsApp (consultas online): 664 28 80 47

[email protected]

Sede central España

Avenida de la Dehesa 62. 28250 Torrelodones, Madrid (cita previa).

Despachos España

 

Calle Albasanz 75, 1º E, 28037 Madrid

Despacho Hungría

Fehérhajó u. 12-14 III/3 1052 Budapest

Despacho Letonia

Riga, Merkela iela 21/2 Dominante capital