¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Marbella Home Meeting 2022

Actualizado el
min reading
marbella

El evento “Marbella Home Meeting” es el mayor evento para generar nuevas oportunidades de negocio. Entre ellos participan activamente sectores como arquitectos, interioristas, promotores y constructoras, por lo que se convierte en una gran oportunidad para hacer networking.

En su primera edición, han participado más de 120 empresas locales, nacionales e internacionales, con más de 6.000 visitantes y más de 50 ponentes, lo cual significa un gran reconocimiento para sus participantes.

Además ha contado con gran visibilidad tanto previa, como durante y posterior al evento, gracias a sus publicaciones mensuales en redes sociales y entrevistas.

Todo esto y mucho más ha contribuido a poner a Almería en el mercado inmobiliario, gracias a Next House Almería, que durante todo el fin de semana han escuchado a sus clientes y sobre todo, los han conectado con su hogar ideal.

La mejor inmobiliaria de Almería, se caracteriza por su trato personalizado y profesional, así como su plena confianza y eficacia hacia cada uno de sus clientes. Para ello, a diferencia de sus competidores, trabajan sobre la calidad de su servicio y no sobre la cantidad, con una cartera de inmuebles reducida, ofreciendo el mejor trato y una gestión impecable. 

Cuentan con inmuebles en Alboz, Arboleas, Cantoria, Puartaloa, Zurgolea y el Valle de Almanzora, que disponen de todo lo necesario para el desarrollo cotidiano.

Por tanto, no es de extrañar que se hayan abierto un hueco en este evento y, cómo no, en todos los siguientes.