¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Terrenos.es y ventaobranueva.es. Los nuevos portales de referencia online del mercado inmobiliario

Actualizado el
min reading
inmobiliaria

Estos son los dos proyectos online dedicados al sector inmobiliario de un equipo de marketing digital alicantino. El lanzamiento de ambos sites tiene como objetivo ofrecer un servicio especializado y detallado a los clientes, sobre un nicho de mercado tan específico como las viviendas de nueva construcción y las parcelas urbanas, urbanizables y rústicas

Terrenos

Terrenos fue el primero en acontecer, como un buscador especialista en solares, parcelas, fincas y villas en venta o arrendamiento en España. La plataforma online fue creciendo hasta contar hoy en día con una oferta de más de 40.000 propiedades. Entre inmuebles de bancos, parcelas urbanas, rurales o no urbanizables y servicios de empresas.

Actualmente, el cliente que entra en terrenos.es puede contactar dentro de la misma web con el propietario o inmobiliaria responsable de la finca, encontrar una empresa de servicios integrales para construir en el terreno deseado o un abogado para gestionar todos los trámites.

El directorio de empresas vinculadas, dividido por comunidades autónomas y provincias, ofrece un listado de inmobiliarias, constructoras, arquitectos, administradores de fincas, energías renovables y casas prefabricadas. 

Pero, no sólo los particulares tienen cabida en este espacio creado por la agencia situada en Alicante. Los profesionales del sector inmobiliario cuentan con un espacio exclusivo donde publicar su cartera de propiedades, contar con los clientes y crear sinergías con otras entidades y empresas colaboradoras. 

Además, cuenta con un equipo de profesionales que mantienen el espacio de noticias actualizado con contenido de todo tipo, como económico, legal, jurídico y de actualidad u opinión. El apartado de entrevistas con expertos en la materia y en el sector brinda una visión más profesional y humana.

Se trata, en definitiva, de un proyecto integral y global que presenta, tanto a particulares como expertos, un amplío registro de fincas a lo largo y ancho de España, así como los servicios más punteros y demandados. Destacando, especialmente, su buscador avanzado, que brinda la posibilidad de explorar de forma personalizada en todas las propiedades disponibles del portal en España. 

En todo momento, el portal garantiza el cumplimiento de la actual legislación vigente sobre Protección de datos, evaluada y avalada por la entidad acreditadora Confianza Online. Para los creadores y trabajadores de terrenos.es, lo primero es garantizar un control exhaustivo de la actividad y asegurar la privacidad de todos los usuarios y profesionales implicados. 

Ventaobranueva

El segundo y más reciente trabajo que ha visto la luz es ventaobranueva.es. El aumento de la demanda de estos inmuebles, los cambios sociales tras la crisis sanitaria y la falta de espacios especializados al respecto, ha convertido a esta web en una visita imprescindible para particulares y profesionales.

Es un espacio online donde descubrir las últimas promociones de obra nueva, ya sea en construcción, sobre plano o finalizadas, en toda España. Desde pisos, casas, villas, edificios de uso residencial, comercial o industrial. 

Sobresale la extensa y detallada información de cada una de las construcciones publicadas. Se pueden descargar en PDF las memorias de calidades, las especificaciones de la constructora, realizar un tour virtual, ver el carrusel de imágenes, un vídeo al respecto, publicar una reseña o contactar directamente con el propietario. Pero, hay más, es posible conocer los planos, características al completo y precios de las viviendas a la venta, la ubicación exacta, los lugares cercanos y el tipo de calefacción, fachada o carpintería.

La información es tan exhaustiva y precisa que, cuando los usuarios visiten la propiedad, ya conocerán de antemano todas las características de la casa a estrenar. Incluso, se puede realizar una venta online, ya que la web dispone de los datos de contacto de los responsables y un catálogo de inmobiliarias de la zona deseada.  

Este portal es una visita obligada para todos aquellos que buscan viviendas diferentes, exclusivas y precisan de una búsqueda online. Por ello, en ventaobranueva.es recopilan la mayor cantidad de promociones y proyectos urbanísticos de la actualidad en España, para ofrecerlo de forma rápida y sencilla a todos los clientes. La transparencia y claridad a la hora de presentar las propiedades, es una de las claves de este portal.  El catalogo de obra nueva actualmente cuenta con más de 1200 promociones y cerca de 10000 viviendas de obra nueva.