¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los celulares más vendidos que ya cuentan con Red 5G

Actualizado el
min reading
asdad

Como en todos los años la competencia por ver quien es el rey de los Smartphones sigue y cada vez las empresas van mejorando sus modelos con actualizaciones en sus sistemas operativos haciendo que la decisión de compra sea realmente complicada.

Si hoy te estás preguntando ¿Cuál es el celular que más me conviene? Te vamos a dar las ventajas de los smartphones más vendidos en lo que va del año 2021, así podrás comparar y tomar la mejor decisión. La tecnología 5G es un factor importante que debes de tomar en cuenta para la selección de tu próximo celular, claro que a mayor tecnología viene un mayor costo.

Pero tranquilo porque ya hay equipos con un precio más accesible y que siguen contando con la red. Bueno pues te diremos los principales smartphones que se están vendiendo como pan caliente en el mercado y seguro que al conocerlos un poco más, podrás tomar una decisión.

SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA: Considerado el mejor Android con red 5G, viene a suplantar a S20 que dejó a muchas personas decepcionadas. Vuelve a ganarse el respeto de la comunidad, lo único que se le puede criticar a este móvil es que puede ser muy grande para algunos usuarios.

La cámara es ahora una de las mejores del mercado, con 108 MP en la cámara principal respaldada por un ultrafoto y dos teleobjetivos con niveles de zoom variables. Su pantalla de 6,8 pulgadas con una resolución WQHD+ que tiene una tasa de refresco de hasta 120 Hz, incluye el S-pen que hace que las actividades o el uso del móvil sea mucho más cómodo.

Hoy el celular cuenta con más de 70 Millones de unidades vendidas, liderando el mercado.

IPHONE 12 5G: Si estamos hablando de los celulares más vendidos no puede faltar Apple con sus más de 56 millones de unidades tiene el segundo puesto en cuanto a ventas se refiere. El equipo cuenta con una conectividad muy rápida, cuenta con un diseño industrial que nos recuerda al iPhone 5 e incorpora el último y mejor chipset A14 Bionic de Apple, que ofrece un rendimiento increíble en todos los aspectos.

La pantalla de 6,1 pulgadas de Super Retina XDR hace que con su cámara y sus lentes con zoom variable, puedas tomar las mejores fotos. Cuenta con 2 tamaños para comodidad del usuario y ofrecen prácticamente las mismas características.

El Xiaomi Mi 11: Con más de 49 Millones de unidades vendidas, se posiciona como el tercer smartphone más vendido en el mundo. Tiene un rendimiento sólido gracias al chipset Qualcomm Snapdragon 888 con 5G integrado en su corazón, que viene emparejado con 8 GB de RAM y expandible a 1TB de almacenamiento.

Añade una pantalla AMOLED WQHD+ de 120 Hz (curvada en cuatro direcciones, nada menos), una cámara trasera de 108 MP y puedes ver que el Mi 11 no será superado en cuanto a especificaciones por su precio, ya que es realmente accesible si lo comparas con los equipos antes mencionados.

Lo malo y que si se debe de mencionar es que no obtendrás una clasificación IP, no hay cámara de teleobjetivo y el software MIUI de Xiaomi todavía tiene margen de mejora.

Ahora, si quieres conocer a profundidad la cuestión interna de cada sistema operativo, tiendas de aplicaciones (ya que no comparten al 100% aplicaciones) debes de leer los mejores reviews de aplicaciones. En cuestión de noticias sobre las novedades de los equipos, nuevas funciones, tutoriales, desarrollo de software siempre consulta los sitios de info reviews para siempre estés actualizado.