¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los 5 mejores coches de Lego

Actualizado el
min reading
r

Lego es global y muchas personas conocen esta marca y / u ocasionalmente tienen la oportunidad de jugar con sus exclusivos bloques de piel amarilla y muñecos. Su existencia cubre una versión a escala para construir de casi cualquier cosa que se pueda imaginar, y los autos no son una excepción. La compañía ha incluido durante mucho tiempo automóviles en sus paquetes, pero en los últimos años, su unión con el mundo automotriz ha producido productos increíbles, como los 5 mejores autos Lego que podemos recordar..

Antes de comenzar la lista, no hace falta decir que hemos mezclado tantos productos adquiribles con creaciones específicas hechas a partir de los componentes básicos de la empresa, a menudo creando impresionantes réplicas de tamaño real.

Porsche 911 GT3 RS

Lanzado en 2016, ha dominado el grupo de maquinaria Lego durante dos años consecutivos (al menos en el campo de los motores). Una fiel réplica a escala 1: 8 de uno de los Porsche 911 más radicales, con una llamativa carrocería naranja. No menos de 2.704 piezas se utilizaron para fabricar coches lego deportivos con todo lujo de detalles. Eso sí, se pagaron más de 300 euros. Es impresionante, aunque no será suficiente una vez que salgan a la venta los siguientes modelos 



Bugatti Chiron

Además, este Bugatti Chiron lleva todo lo relacionado con Porsche a otro nivel. ¿Alemania es cara? Este precio es de 420 euros. ¿El 911 tiene muchas partes? Bueno, este tiene más, llegando a 3.599. Por supuesto, los detalles de este superdeportivo se reflejan vívidamente: motor W16 con pistones móviles, spoiler trasero  multiposición,  juego de maletas ... e incluso un número de serie personalizado.



Batimóvil

Con motivo del estreno de la película Lego Batman: el fabricante de juguetes y Chevrolet se unieron para hacer realidad el Batimóvil de la película. El resultado es un automóvil grande con una longitud de 5.180 mm, una anchura de 2.740 mm, una altura de 2.130 mm y un peso de no menos de 769 kg. El pesaje es lógico porque la estructura de aluminio que lo soporta ha alcanzado los 128 kilogramos y en ella se han instalado 344.187 bloques. La misión del Titanic requirió 1.833 horas para ensamblarse.



McLaren 720S

Continuamos con la verdadera escala, aunque esta vez McLaren hecho de bloques de construcción populares es para celebrar el lanzamiento del 720S en la serie Speed ​​Champions. Aunque la pieza pequeña tuvo mucho éxito, fue el tamaño 1: 1 lo que impresionó: 280.000 piezas (y 1.600 kg) fueron puestas en un proceso por un equipo de 6 personas durante aproximadamente 2.000 horas de trabajo.



Porsche 911 Turbo 3.0

Al igual que el caso anterior, es un modelo de la serie Speed ​​Champions, pero a diferencia del modelo McLaren 720S fabricado con ladrillos estándar, Porsche utiliza ladrillos Lego de tamaño natural. Por eso podemos hablar de versiones grandes de juguetes, que es lo contrario de lo que suele ocurrir.