¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los 5 mejores alquileres de trasteros en Madrid

ddfbdb

Hoy en día el sector inmobiliario se ha visto afectado con subidas de precios. Cada vez es más común vivir en un piso pequeño y caro. De aquí surge la necesidad de almacenar cosas que ocupan demasiado espacio y que tienen gran valor para nosotros.

Cada vez van saliendo más empresas de alquiler de trasteros o alquiler de guardamuebles pero no todas tienen reconocimiento aún. Muchas de estas empresas ofrecen multitud de servicios. como por ejemplo, recoger tus cosas en casa, seguridad 24/7, venta de material de protección, embalaje, acceso a instalaciones, inventario online de tus objetos…etc

Si quieres ahorrar dinero y encontrar el servicio que más se adecue a tus necesidades, te dejamos por aquí un listado de los mejores servicios de alquiler de trasteros en Madrid:

1. box2box.es

En primer lugar encontramos a box2box. Ofrecemos un servicio completo desde la recogida de tus cosas a domicilio, el almacenamiento en las instalaciones y hasta la devolución sin que tengas que ir tú a por tus cosas. Contamos con muchos servicios adicionales; como embalaje de cajas e inventario online de las pertenencias. Precio asequible y competitivo. Seguro incluido en el contrato. Sin fianzas. Descuentos a partir de pagos de 6 meses y 12 meses.

Además es la primera empresa de alquiler de trasteros que es 100% digital, ya que contamos con un área personal, donde el cliente puede pedir en un solo clic, la recogida o entrega de sus cosas, visualizar los documentos y hasta revisar su inventario online. 

Calcula tu espacio con box2box

En box2box somos una empresa comprometida con el medioambiente, por lo que por cada seis clientes que contratan nuestros servicios, plantamos un árbol con Tree-Nation. Así, reducimos la huella de carbono que generamos en nuestro transporte.

 



 

2. Bluespace

Empresa histórica de alquiler de trasteros y de guardamuebles en España y una de las más conocidas. Destaca por la calidad de sus instalaciones, todo es de manera presencial y te encargas tú de almacenarlo. Tienen presencia en España, París y Portugal. Sólo en España, cuentan con más de 63 centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao…etc. Los precios son buenos y competitivos, se adaptan a los metros cuadrados requeridos.

Puedes contratarles por teléfono, sin tener que pasar por la tienda. Tienen descuentos para estudiantes, familias numerosas, empresas y autónomos y para clientes con antigüedad. Ofrecen parking gratuito, furgonetas si fuera necesario, acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días del año. 

En bluespace también trabajan por reducir el consumo energético de sus centros, siguiendo una serie de acciones como por ejemplo, alumbrado led, placas solares y carga para coches eléctricos. 

3. Homebox

Empresa francesa, dentro del top 5 de empresas de España pero también a nivel europeo. Es el primer franquiciador de selfstorage en Europa. Ofrece servicio en Francia, Portugal, Suiza, Alemania, España y Andorra.Sus servicios se parecen a los de bluespace, tú te encargas del transporte de tus cosas hacia los almacenes. Los boxes de homebox se alquilan por días, semanas, meses o años, son de libre acceso y no van sujetos a un contrato de arrendamiento. Tienes acceso las 24h los 365 días del año. A nivel nacional, cuenta con muchos almacenes. 

4. Seloguardo

Seloguardo nace en Madrid en 2009. Dispone de espacio a partir de 1m2. Esta empresa solo ofrece servicios en Madrid. Sus instalaciones están en Leganés. Modelo de trasteros tradicional. Ofrecen descuentos para estudiantes 

5. Globalbox

Globalbox pone a tu disposición trasteros baratos en Madrid. Ofrece todos los tamaños en Alcobendas, Móstoles, Parla, Arganda del Rey y Madrid Capital. Tienen servicios de mudanzas y ¡minialmacenes para empresas! Piden una fianza de un mes, el acceso a los trasteros tienen unos horarios, no son 24 horas, no ofrecen traslado pero sí descuentos para compañías de mudanzas. 

Actualizado el