¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Lions Marketing tu agencia de SEO y Marketing en Coruña

Actualizado el
min reading
Lions Marketing

Lions Marketing es una agencia de SEO y Marketing en Coruña. Para ellos, cada web y empresa son diferentes, por lo que primero estudiaran en qué sector se posiciona tu web o negocio.

Además, realizan un estudio de la competencia de tu negocio puesto que, sólo de esta manera, se puede determinar el camino correcto a seguir. En base a los recursos y el cliente final, idean una estrategia eficaz. Después, analizarán los pasos realizados para conocer el comportamiento del usuario..

Lions Marketing

Son especialistas en el posicionamiento SEO online y te ayudan a diseñar, desarrollar o mejorar tu idea de negocio.

Otras empresas y freelance han confiado en ellos para delegar sus páginas webs, ya sea el diseño, el posicionamiento online o la creación de una idea de negocio desde cero. Te pueden ayudar a destacar en internet de la mano de herramientas y personal profesional y muy capacitado.

Servicios

Esto es lo que pueden hacer por ti y tu negocio.

  • Diseño Web
  • Pueden dar el aspecto que tú quieras a tu web, con diseños profesionales.
  • Posicionamiento web en los primeros resultados de búsqueda
  • Pueden crear desde cero la web para tu negocio o proyecto con tus ideas.
  • Pueden gestionar cualquier tipo de publicidad que necesites en tu negocio.

¿Cómo trabajan?

1 Contacto inicial

A través del formulario de contacto, se le puede dar una comprensión inicial de lo que necesita su sitio web. En ese momento, le brindarán los primeros consejos y sugerencias por teléfono, y podrán brindarte cifras indicativas del precio que puede tener su sitio web sin ningún compromiso.

2 Reunión

Os reuniréis donde desees para comprender mejor el tipo de sitio web que necesita. Además del diseño web de Coruña, también son responsables del posicionamiento, redes sociales, construcción de enlaces y muchas otras tareas para otros sitios web de clientes y agencias. Por lo tanto, en el primer boceto del sitio web, podrán ver qué partes de su sitio web son necesarias.

3 Estudio la competencia

Pueden ver la página del concurso para obtener ideas para su propio sitio web, y también pueden empezar a crear el primer diseño del sitio web de la misma forma, y ​​por supuesto puedes modificarlo posteriormente con todos los ajustes que creas necesarios.

4 Entrega y explicación

Será en este último paso cuando te entreguen tu web completamente terminada y te explicarán el funcionamiento básico para que sepas hacer lo necesario para mantenerla actualizada y siempre lista para tus clientes.

¿Tu idea no encaja en ninguna opción vista en Lions Marketing?

Si la web que necesitas para desarrollar tu idea o negocio no cumple con alguno de los anteriores, por tratarse de ecommerce o porque necesitas otro tipo de servicios, no te preocupes, porque además del diseño web de Coruña, también son expertos en optimizar y buscar soluciones. Por tanto, no dude en ponerse en contacto con ellos y preguntarles sus ideas y presupuesto lo antes posible.