Limpiafondos piscina TornaX™ RT 3200

Limpiafondos

En Ok Reforma Piscina te informamos con nuestra experiencia que como la misma lógica indica, una de las cosas más importantes en una piscina es mantenerla limpia, puesto que, de esta manera, aumentaremos su vida útil. Una de las maneras más cómodas para mantener tu piscina limpia es gracias al limpiafondos Zodiac TornaX.

Los limpiafondos eléctricos garantizan una limpieza precisa. Independientemente de la forma y el tamaño de la piscina, pueden entrar en todos los rincones y grietas, trepar por las paredes y limpiar las tuberías de agua.

Características gama TornaX de los limpiafondos Zodiac Eléctricos

1Limpieza eficaz de fondo y paredes con garantía de 2 años

Lo primero que necesitas saber es que la gama Tornax actúa con total autonomía y que se desplazan de manera inteligente.

Gracias a este tipo de desplazamiento inteligente nos ofrece una perfecta cobertura de la superficie a limpiar de un modo eficaz.

Todo esto es posible ya que sus cepillos rotativos son capaces de capturar todos los residuos consiguiendo una limpieza en profundidad.

El sistema de tracción se realiza a través de orugas, la transmisión con engranajes y la limpieza se ejecuta con cepillos.

2Seguridad Limpiafondo Zodiac

En primer lugar, hay que saber que los robot de piscina de Zodiac llevan incorporado una ordenanza de seguridad integrada, la cual consiste en que si lo sacamos fuera de la piscina cuando aún está en marcha, se apaga de manera directa.

También cuenta con una protección electrónica de los motores

3.Ideal para todo tipo de piscinas

Igualmente, los robot Zodiac Tornax están pensados para todo tipo de piscinas revestidas con cualquier material, como por ejemplo pueden ser: liner, liner armado de PVC, hormigón pintado, gresite, poliéster, etc.

Lo que sí es importante saber es que no se puede usar en piscinas desmontables.

Estos robots son eficaces en cualquier tipo de piscina hasta un tamaño de 9×4, ya sean piscinas enterradas o bien piscinas de fuera del suelo con paredes rígidas.

También se pueden adaptar a cualquier forma: rectangular, ovalada, de estructura libre…; así como a cualquier forma de fondo de la piscina: plano, pendiente suave, pendiente compuesta, punta de diamante…

Por último, la duración de un ciclo de limpieza entero oscila según el modelo: 2h en el caso del RT2100 y 2h y media en el caso del robot RT3200.

4.Ultraligero para una manipulación sin esfuerzos

Esta marca de limpiafondos son de los más ligeros que existen en el mercado, ya que solo pesan 5,5 kg (sin cable). Sin embargo, cuando sale del agua, el peso del robot es de 13kg.

Su uso es simple, rápido y fácil y su ligereza hace que sea práctico en nuestro día a día.

5.Filtro fácil de limpiar

Por último, el filtro de los limpiafondos Zodiac TornaX es muy fácil de limpiar puesto que se puede acceder a su filtro fácilmente desde la tapa.

Además, esta metodología tan sencilla evita que tengamos cualquier contacto con los residuos existentes en el filtro del robot.

Y, por lo tanto, evidentemente, son independientes de la depuradora de la piscina (filtro) puesto que son autónomos y recogen la suciedad en su propio filtro.

Actualizado el