¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los libros imprescindibles que no pueden faltar en tu biblioteca en 2021

Actualizado el
min reading
Libros

Si tuviéramos un lado positivo de los toques de queda y las restricciones a la vida nocturna derivadas de la pandemia, definitivamente tendríamos más tiempo para leer y disfrutar de un buen libro. Por eso, hemos hecho una selección con nuestros 10 mejores libros recomendados que deberías leer en 2021 con sí o sí. Desde novelas hasta libros sobre alimentación o finanzas, pasando por la extraña biografía, os dejamos nuestra selección literaria para este año. De hecho, son tan novedosos que algunos de ellos aún no están a la venta, aunque se pueden reservar en preventa como ya te aseguramos que volarán.

Invierte en ti: cómo organizar tu economía en 11 pasos para vivir mejor

Sin milagros ni falsas promesas y con un verdadero sentido del humor, Natalia de Santiago, experta en análisis y planificación financiera, escribió esta guía práctica para ayudarnos a manejar nuestra economía de una manera eficiente y divertida. Desde lo más simple hasta lo más complejo, sin tener conocimientos previos ni ser un genio de las matemáticas, este libro nos enseña todo lo que debemos hacer para que el dinero no nos desvele.

Nuestra verdad, de Kamala Harris

La única autobiografía oficial de la primera mujer, primera negra y primera persona de ascendencia asiática, elegida vicepresidenta de los Estados Unidos. La autora nos cuenta los momentos decisivos de su vida así como de la lucha por los derechos de las mujeres y las minorías sociales. A la venta desde el 31 de marzo.

¡A la mierda el amor! Sé una perra y vive más

Lady Marrdita es una de las influencers más originales y queridas, y cuenta con cerca de un millón de seguidores en Instagram. Experta en relaciones y consejos sobre el amor, hoy publica su tan esperado primer libro: una consulta para desmitificar el amor, acabar con las relaciones tóxicas.

Tras los pasos de Jane Austen, de Espido Freire

Si eres fanático de Jane Austen, te encantará este tributo estilo ensayo de Espido Freire a uno de los escritores más reconocidos internacionalmente. A la venta desde febrero.

El juego del Alma, de Javier Castillo

Tras haber vendido más de 1.000.000 de ejemplares de sus novelas anteriores, Javier Castillo nos trae con su quinta novela un inquietante thriller que introduce al lector en un peligroso juego donde se apuesta lo más preciado; un libro en el que juega con la fe y el engaño, el amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, al descubrirse, cambiará todo, A la venta desde marzo.

Coñodramas, de Moderna de pueblo

Probablemente sea la más divertida e irreverente de toda la selección ya que se trata de una historieta que, como asegura su propia autora, “padece feminismo y además solo habla de cosas femeninas”.

Arsenio Lupin: caballero y ladrón

Si te has vuelto adicto a la serie de Netflix \ 'Lupin \', no puedes perderte el libro en el que se basa, para saber antes que nadie cuál será su resultado antes del estreno de la segunda parte este verano.

Reina, de Bebi Fernández

Si te gustó 'Memories of a wild one”', no te puedes perder el resultado de la historia de su protagonista Kassandra Fernández, que debatirá internamente entre venganza y justicia, librando también una batalla interna donde tendrá que averiguar quién es él. realmente es.

El placer de comer sin remordimientos, de Chef Bosquet

Cambiamos de tercero y nos adentramos en el mundo de los "gourmets" para recomendarte el segundo libro de Roberto Bosquet, con el que descubrirás que pizzas, croquetas, arroces o dulces no están reñidos con una alimentación saludable. A la venta el 10 de febrero.

Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, de Blanca García-Orea

En este libro, podremos encontrar pautas para mejorar nuestra microbiota intestinal en poco tiempo, así como consejos para leer las etiquetas de ciertos alimentos y saber cuáles elegir. También descubrirás más de 50 recetas sencillas y saludables de desayunos, meriendas, almuerzos, cenas, postres y panes, que te inspirarán y te ayudarán a ser protagonista de tu salud física y mental.

Aparte de estos 10 libros, que aquí hemos reseñado de manera breve, podrías leer, sin tener que pagar nada, estos libros en PDF de Armando Ramírez.