¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Qué tipo de servicios ofrece una gestoría?

Actualizado el
min reading
gestoria

Son muchas las personas que relacionan las gestorías a las gestiones que precisan las empresas. Realmente, una gestoría es mucho más que eso, nuestro ofrecimiento de trabajos es muy extenso y protegemos toda clase de precisiones.

Una gestoría es la categoría de negocio que te favorece con tu documentación y gestiones administrativas en el grado que corresponda: cliente, pyme, gran empresa, hasta hay gestorías que se responsabilizan de comunidades de vecinos, cooperativas y otro género de sociedades.

Los servicios que se proporcionan en asesoriasansebastian.com/:

Como en cualquier otro sector de asistencia, cada empresa consagra unas peculiaridades precisas. Esto suele cambiar en finalidad del personal que configura la gestoría, o de la especialidad hacia la que se ha posicionado el negocio. Sin embargo, hay ciertos cometidos de gestoría generales a casi todas las empresas.

No solo nos encaminamos con las gestiones para empresas, también mostramos muchas otras soluciones para el cliente. Por esa razón, vamos a catalogar los servicios que ofrecemos:

Asesoría fiscal:

Una situación fundamental para tener en cuenta la cooperación de un asesor fiscal es el instante en el que vamos a formar una empresa. Con su asistencia podremos determinar en cuál de las distintas clases de sociedades nos interesa más la producción de nuestra empresa para tener un importante beneficio fiscal. También la disolución nos puede asistir a cerrar la misma de forma que las pérdidas sean escasas. Procurando en todo momento aminorar el peso fiscal de nuestros clientes.

Las obligaciones de un asesor fiscal también tienen que ver con:

  • La presentación del impuesto de sociedades y las distintas comunicaciones periódicas y anuales que debamos exponer.
  • Nos puede asistir con nuestra declaración de la renta o la de nuestros empleados.
  • Así como la liquidación del IRPF.
  • Contabilidad y facturación
  • Informar sobre las asuntos en relación con la administración y coordinación de la empresa

Asesoria contable:

La asesoría contable es aquella que expone un servicio, por lo general global, del Registro Mercantil.

Todo lo que tiene que ver con la economía y contabilidad del negocio está expuesto a la asesoría contable, guiandonos y dando procedimiento contable de empresas.

De este modo, los entendidos en esta materia aconsejan sobre la mejor forma de acomodar los precisos libros oficiales de contabilidad del negocio así como su equivalente y necesaria legalización de los mismos en el Registro Mercantil, a través del depósito de las cuentas anuales en mencionado registro.

La asesoría contable también infiere una elemental ayuda en la organización de las cuentas anuales y en todo lo referente a las cuentas.

Asesoría mercantil:

Los asesores mercantiles se responsabilizan de conseguir respuesta a los enfrentamientos procedentes de la actividad empresarial, tanto en el área mercantil o comercial como en el jurídico.

Entre las obligaciones de estos consejeros se pueden mencionar las siguientes.

  • Ayudar en la elaboracion de empresas
  • Coordinar accionistas de la empresa y sus acciones
  • Aconsejar y guiar en el área jurídica
  • Mediar en procedimientos extrajudiciales
  • Asesorar sobre alternativas de inversión
  • Preparar estudios y datos mercantiles
  • Cancelación y disolución de empresas

Asesor laboral:

Un asesor laboralista delega de estar aplicado en todas las modificaciones en relación a los nuevos tipos de contratación, derechos laborales de las empresas y de los trabajadores, ya sea mediante los convenios corrientes, particulares o los negociados por las empresas o sindicatos.

Se responsabiliza de las labores burocráticas de la empresa, tramitando las labores de la empresa dentro de ese ámbito empresarial.

Otro de los detalles significativos de su papel dentro de una empresa es el de aminorar los costes de la empresa, amoldando las obligaciones propias, para conseguir el mayor provecho para ésta.

Es el responsable de orientar a la empresa en cuestiones de legislación laboral.

Un asesor laboral, es el administrador de la ejecucion de seguros sociales, de los salarios de los empleados o de sus contratos.