¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Las 5 mejores cámaras para moto 2022

Actualizado el
min reading
las 5 mejores cámaras para moto 2022

¿Te gusta grabar tus aventuras en motocicleta? Entonces te dejamos las cinco mejores cámaras para moto durante el 2022.

Cámara para moto IXROAD deportiva

La Ixroad te permite grabar tu viaje en resolución 4K Ultra HD y 720p con 120fps, con lo que después podrás revisar la grabación en cámara lenta. Además de su cómodo tamaño, entre otras ventajas, este dispositivo es impermeable, por lo que podrás seguir grabando todos tus viajes aún en los días lluviosos.

IXROAD

Cámara para moto ONEU

Si lo que buscas en una cámara de bajo costo, pero funcional, entonces la cámara ONEU es para ti. Esta cámara cuenta con diferentes modos de grabación y una calidad de 4k y 1080p. Entre otras cosas, es muy pequeña y ligera, por lo que es ideal para llevar en sobre el caso. 

ONEU

Cámara deportiva WIMIUS

Esta cámara especializada en deportes, te permitirá grabar con una resolución de 4K con 24 fps. Aunque una de sus ventajas es la versatilidad para bajar o subir la calidad de las grabaciones dependiendo de las necesidades del usuario. Esta excelente cámara es ideal para tomas acuáticas, con profundidades menores a los 30 metros, además, permite realizar grabaciones a distancia a través de su aplicación en el celular.

WIMUS

Cámara GoPro HERO7 Black

Para muchos motociclistas, la GoPro es una apuesta segura cuando se trata de grabar sus hazañas sobre moto. Si te gusta viajar y sueles ir a destinos de aventura, seguro estás buscando la mejor cámara para hacer vídeos y fotos de viaje. En esta caso la mejor opción es una GoPro, la camara para viajerosLa GoPro HERO7 Black ofrece una gran estabilidad de imagen, por lo que las tomas no se verán movidas. El video capturado en esta GoPro se verá mucho mejor que en otros modelos de cámara.

GOPRO HERO 7

Cámara ICONNTECHS IT

Esta cámara, al igual que otras, permite realizar videos a 4K con 60fps por segundo, sin embargo, es una de las favoritas en el mercado debido a que entre sus funciones está la posibilidad de realizar fotografías con 20 megapixeles. También cuenta con un lente gran angular de 170° que te permitirá tener imágenes más detalladas. Finalmente, este dispositivo es muy  ligero y pequeño, ideal para montar en el casco durante tus viajes Off Road. Conoce los diferentes tipos de motos Off Road que hay en el mercado.

ICONNETECHS IT