¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Las oportunidades del hidrógeno verde en Chile

Actualizado el
min reading
h2innovacion

El enorme potencial de Chile para la producción de hidrógeno verde puede transformarse en un gran impulso para la economía y la generación de empleos, además de contribuir a la descarbonización y, de esta forma, combatir el cambio climático. Conozca los alcances de esta industria en desarrollo en este nuevo podcast de Tour Innovación.

Por: Hortencia Fritz A.

Hoy, diversos sectores buscan avanzar en la transición energética para reemplazar los combustibles fósiles y las fuentes energéticas que contaminan. En este nuevo podcast de Tour Innovación presentamos las oportunidades del hidrógeno verde en Chile como la energía del futuro.

Para ello, conversamos con Rowena Moreno, gerenta de proyectos estratégicos en Club de Innovación y jefa de Misión Cavendish; programa formativo que en su nueva versión invita a la ciudadanía a comprender los alcances de esta industria emergente y su potencial para lograr las metas nacionales de descarbonización y así combatir el cambio climático.

Gracias a nuestras inmejorables condiciones para cosechar la energía del viento y del sol, podríamos llegar a ser uno de los productores con los precios más bajos del mundo.

Para conocer las aplicaciones del H2 verde y otros temas fundamentales como el campo laboral que se abrirá con su desarrollo, te invitamos a escuchar este podcast acá.