¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Las mejores empresas de taxi en Lima Perú

Actualizado el
min reading
asasd

Cuando viajas a Lima por motivos de viaje o de trabajo, uno de los principales gastos será el del transporte, un detalle que debes tener en cuenta apenas viajas del avión. No siempre se cuenta con personas que puedan sacarte del aeropuerto y llevarte a todos los destinos que quieres visitar. Para esos casos, los taxis son la alternativa más rápida y sencilla para poder transportarse. Si eres de los que prefieren contratar una agencia en lugar de llamar a un taxi en la calle, a continuación, te presentaremos las mejores empresas de taxi en Lima, Perú, para que puedas tomar una decisión más informada.

Incas Perú

Incas Perú es una agencia de viajes que también ofrece un servicio de taxi en Lima, Perú, de altísima calidad. Es la alternativa perfecta para viajeros, porque sus servicios pueden comenzar desde tu llegada al aeropuerto. Cabe recalcar que no solo te llevarán al destino que elijas previamente, sino que también ofrecen el servicio de tour privado por la ciudad, a través del cual podrás conocer los mejores atractivos turísticos de la capital.

Incas Perú también ofrece el servicio de taxi corporativo, una opción atractiva para las empresas que quieran transportar a sus trabajadores o clientes en los vehículos más seguros de la capital.

La flota de taxis de Incas Perú es manejada por un grupo de profesionales especializados en el transporte privado. Además, cuenta con la mejor tecnología en comunicación y seguridad, para que los pasajeros puedan viajar de manera cómoda, tranquila y satisfactoria a donde sea que vayan.

Incas Perú cuenta con el respaldo de sus clientes, quienes les han dado una valoración muy alta en redes sociales como TripAdvisor o Google. Además, es importante mencionar que la empresa cumple con estrictos protocolos de bioseguridad para proteger a sus conductores y clientes contra el Covid-19 tras cada viaje.

Puedes solicitar el servicio de taxis en Lima de Incas Perú ahora mismo, a través de su sitio web.

Aló Taxis

Aló Taxi es una empresa de taxis particulares en Lima 100% peruana y acreditada por el SETAME. En sus más de 25 años de experiencia en el transporte particular, no han registrado incidencias con clientes, lo cual garantiza la calidad y compromiso del servicio que esta empresa tiene con sus pasajeros.

Los precios se acuerdan antes de empezar con el servicio. Este realiza traslados y recojo del aeropuerto a cualquier parte de Lima. Además, ofrece un soporte técnico de atención al usuario durante las 24 horas del día, facturación electrónica y una aplicación móvil a través de la cual podrás generar informes en tiempo real. Asimismo, está comprometido con la protección de sus usuarios contra el Covid-19. Por eso, los vehículos cuentan con cabinas aisladoras y realiza desinfecciones antes y después de cada viaje.

Taxi Green

Taxi Green es una empresa de taxis peruana con 19 años de experiencia en el rubro de transporte particular. Cuenta con una de las flotas más grandes del Perú, llegando a los 400 vehículos disponibles en todo momento. Sus conductores tienen una larga experiencia trasladando pasajeros y ofreciendo un servicio de transporte personalizado y a la medida de los clientes.

Taxi Green ofrece traslados y recojo del aeropuerto a cualquier punto de la ciudad Lima. Además, su servicio de taxis remisse trasladará a los pasajeros a cualquier punto previamente establecido, con conductores bilingües y calificados. También, esta empresa ofrece servicios por hora, servicios de van y de eventos corporativos, así como city tours para recorrer los mejores lugares de Lima.

Taxi Satelital

Taxi Satelital es un servicio de taxi en Lima, Perú con una larga trayectoria en el servicio del transporte particular. En la actualidad, cuenta con una aplicación muy completa a través de la cual puedes solicitar cualquiera de los servicios que ofrece a sus clientes.

Junto al servicio de taxi regular, esta compañía ofrece el servicio Elite, una alternativa Premium que ofrece mayor confort a sus pasajeros gracias a vehículos sedan y camionetas full equipo. También cuenta una plataforma en línea para servicios corporativos completos y personalizados. Además, ofrece la opción de reserva para recojo y traslado al aeropuerto, así como un servicio de van para llevar a más personas en el mismo vehículo. Puedes también alquilar los vehículos por horas y pagar los servicios con efectivo, tarjetas de crédito y débito, POS, YAPE y cuentas corporativas.

Taxi Satelital cuenta con una flota de más de 3500 vehículos afiliados, gracias a la cual se garantiza el servicio para todos sus clientes.

Taxis por aplicativo

Los taxis por aplicativos son una de las alternativas más populares y sencillas de transportarse en cualquier ciudad donde tengan cobertura. Entre ellas, destacan Uber, Beat, DiDi y Cabify.

Cada una de ellas cuenta con diferentes opciones de transporte, desde taxis económicos hasta taxis Premium. Además, las aplicaciones son fáciles de utilizar, muestran toda la información relacionada al vehículo y conductor, permite crear reseñas y opiniones sobre el servicio y permite compartir las rutas con los contactos que desees.