¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Las 10 mejores bicicletas eléctricas calidad precio

Actualizado el
min reading
fghjnfg

Las bicicletas con motor eléctrico son sin duda una excelente alternativa en la actualidad, sin olvidar las bicicletas acuáticas en verano. Y es que tienen todas las bondades de la bicicleta convencional, sumando que poseen un motor que aligera el esfuerzo de pedalear.

Es por ello que cada vez, estas bicis se usan mucho más en las grandes urbes, siendo una nueva opción de movilidad.

El acto de pedalear en una bicicleta es conocido por todos: es una actividad muy sana, y es un excelente ejercicio. 

No obstante, pedalear largas distancias puede ser agotador si se hace a diario. Además, las personas llegan con sudor y un tanto exhaustas a su destino.

¿Por qué comprar las mejores bicicletas eléctricas calidad precio en 2022?

Las bicicletas eléctricas se perfilan como la alternativa para desplazarse en las ciudades en este año 2022

En países de Asia, por mencionar un ejemplo, la bicicleta es el modo de movilidad predilecto. A su vez, en naciones europeas como Países Bajos sucede lo mismo.

Lo cierto es que el uso de las bicicletas conlleva una amplia cantidad de ventajas. A continuación, mencionamos algunas de estas bondades, junto a varias razones para adquirir bicicletas eléctricas. A su vez, dejamos claro que es un medio de movilidad que parece tener un buen futuro.

La nueva movilidad urbana

Las ciudades tienden a descartar los automotores con combustibles fósiles y hay un par de razones para eso: contaminan mucho y ocupan mucho espacio. Por eso, se prefiere soluciones como las bicicletas, siendo este medio de transporte un bienestar para las ciudades.

Ahorrar costes de combustible

La gasolina y el diésel son cada vez más costosos y reducir el gasto en estos combustibles permite aprovechar mejor los presupuestos.

Estas bicicletas solo consumen una mínima cantidad de recarga eléctrica. Además, sus baterías permiten transitar largas distancias con autonomía.

Más fáciles de usar que las bicicletas normales

Simplemente implican un menor esfuerzo: el motor eléctrico se encarga de hacer girar las ruedas, mientras el usuario pedalea al ritmo de ese motor. 

Se puede recorrer tramos extensos, regulando la velocidad y frenando (tanto la velocidad como los frenos son regulables).

Facilidad para encontrar un punto de recarga

En la actualidad, ya existen los autos eléctricos. No obstante, para recargar la batería de estos vehículos, se requieren tomas de corriente especiales, además que son muy costosos.

En cambio, las bicicletas eléctricas se recargan en un enchufe común, el mismo usado para conectar electrodomésticos o móviles. Y, por supuesto, las bicicletas son más económicas que los coches eléctricos.

No siempre se usan en modo eléctrico

Los amantes del ejercicio no tienen que preocuparse, ya que estas bicicletas se dejan libres (en neutro) y funcionan como una bicicleta normal, con pedaleo y fuerza de las piernas. Si la persona se cansa, simplemente activa el motor y puede seguir rodando sin esfuerzo.

Economizar costes de parking

Esta es una bondad que tienen tanto las bicicletas mecánicas como las eléctricas: no es necesario pagar por horas de parking. 

Es que hay muchos sitios para dejarlas sin costes, y también hay modelos plegables que el usuario puede llevar consigo al convertirse en peatón.

Un estilo de movilidad amable con el ambiente

Adiós a las ciudades atestadas de polución: con las bicicletas eléctricas no se liberan emanaciones que trastornan el aire de respiramos. Los cielos citadinos pueden verse más azules y la atmósfera es más ligera. Recordemos que el ambiente es importante y las bicicletas eléctricas sin duda ayudan a cuidarlo.

Mantenimiento a bajo coste

Las bicicletas eléctricas requieren muy poco mantenimiento. A diferencia de un coche, que implica mucho dinero en mecánica y repuestos, estas bicis tan solo necesitan de un cambio de batería cada cierto tiempo. El motor suele ser muy duradero, ya que es de diseño bastante sencillo.

Desde hace años, hay interesantes ofertas de bicicletas eléctricas. No obstante, la gente desconoce cuál modelo deben comprar. 

Por eso, hemos querido hacer una selección de las mejores bicicletas de este tipo, de manera que los lectores tengan una guía ideal para comprar un modelo apropiado.  Continúa leyendo para más detalles.

Comparativa de las mejores bicicletas eléctricas

Sobran los motivos para comprar bicicletas eléctricas. Al respecto, exponemos algunos de los modelos de este tipo de bicicletas más valorados en la actualidad. 

La selección se realizó consultando foros, opiniones de usuarios, ventas realizadas en portales web y la reputación de los fabricantes de las bicicletas.

Es por ello que aquí encontrarás las bicicletas eléctricas que más se venden por Internet.  También fueron muy importantes las opiniones recabadas en portales como Amazon España. De esa manera, se recopilaron testimonios de los usuarios sobre el desempeño de estos productos.

Por último, esta comparativa se basó en los siguientes aspectos: calidad del manubrio y cuadro, potencia del motor, duración de la batería, cantidad de velocidades, suspensión, calibre de las ruedas y velocidad máxima. Además, todos estos aspectos se combinaron con el precio de las bicicletas.

Conoce a continuación, los mejores modelos de la actualidad:

Moma Bikes Bicicleta Electrica Aluminio, Shimano 7V

Está bicicleta eléctrica Moma cuenta con frenos de disco hidráulicos. Su batería es de Litio 36 V y 16 Ah y posee un cuadro de aluminio 7005. 

Por otro lado, tiene 7 velocidades, con piñón original shimano. Gracias a su suspensión delantera, se adapta bien a diversas superficies; esto hace que las ruedas tengan una larga vida.

La autonomía de la batería dura hasta 80 km, con una velocidad de 25 km/h (si el recorrido es plano). Adicionalmente, la bicicleta incluye luces frontales y traseras, así como una pata de cabra y guardabarros. Sin duda es una buena opción para recorridos nocturnos, gracias a la combinación de luces frontales y suspensión.

Pros

Contras

Excelente diseño y comodidad al montarla. Una fantástica suspensión delantera hidráulica. Potentes luces frontales. Se puede ajustar las velocidades al gusto del usuario.

La potencia de la batería no es la más adecuada para distancias largas. El motor funciona bien en plano, no en cuestas.

 

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2

Es otra excelente bicicleta plegable y eléctrica Moma. Su motor es de 250 W y se añade que su cuadro está fabricado en aluminio, por lo que resulta un modelo bastante ligero. 

La velocidad máxima del motor es de 25 km/h y tiene 7 velocidades con cambios shimano. Además, este modelo ofrece asistencia en cada una de las velocidades.

Este tipo de bicicleta es un modelo unisex y es de tipo plegable, por lo tanto, pueden recogerse y ser cargadas o almacenadas con facilidad. 

Sin duda este tipo de bicicleta eléctrica ofrece un buen diseño, con mucho cuidado en los detalles. Por sus características, es una bicicleta ideada para entornos citadinos.

Pros

Contras

Muy compacta una vez plegada. Se adapta a diversas tallas de usuarios. El plegado no es complicado. Es empacada con mucha seguridad, llega íntegra al comprador.

El sillín es duro. El mecanismo para plegarse se endurece si no se aceita, o usa con regularidad. Hay que desplegarla bien para usarla, lo cual lleva algo de tiempo.

 

F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica

Está bicicleta eléctrica posee un potente motor trasero de 250 W con larga vida útil y una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Este modelo incluye una batería GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh, logrando una gran estabilidad al estar en el cuadro.

Por otro lado, la bici tiene una excelente caja de cambios Shimano, preparada para trabajar con hasta 24 velocidades

Adicionalmente incluye frenos de disco mecánicos, muy resistentes y ajustables al gusto de usuario. La asistencia es bastante útil, siendo capaz de mostrar un buen desempeño en todas las velocidades de esta bicicleta eléctrica.

Pros

Contras

Tiene buen nivel de asistencia. La batería tiene buena duración, incluso con un usuario pesado (más de 90 kg.). El cuadro de aluminio es ligero, resistente y económico.

Es necesario ajustar velocidades y frenos, pues viene poco graduadas. No es la mejor bicicleta para superficies irregulares. La pantalla de control es elemental.

 

Moma Bikes E-MTB, FATBIKE 26 pulgadas PRO, Equipped Full

Al ser un modelo Fatbike, tiene ruedas anchas, y posee un motor Brushless de 250W. Su batería es integrada y extraíble, de 48V y 13 Ah. 

Por otro lado, la bicicleta ofrece una buena potencia de 624 W. La autonomía es extensa, con una duración de entre 100 y 120 km/h.  Como ya indicamos las ruedas de este modelo son muy anchas: 26” x 4.0, siendo así estables y duraderas.

Adicionalmente es una bicicleta eléctrica con doble suspensión y su sistema de frenos hidráulicos es muy confiable. 

Se añade que cuenta con 8 velocidades, todas ajustables. Tal vez, es de las mejores para moverse por calles y lugares empinados. Esta virtud es poco común en bicicletas de precios económicos como este modelo.

Pros

Contras

Batería con fuerza y duración. Frenos hidráulicos de buena calidad. Buena capacidad para subir las cuestas.

La suspensión trasera es menos resistente que la delantera. Sin acelerador manual

 

MOMO Design Venecia Bicicleta eléctrica de pedaleo asistida

Esta bicicleta eléctrica tiene un firme bastidor de acero y sus ruedas son de medida 26” x 1,75”. Además, está equipada con un guardabarros de acero, luces y campana. 

Su motor es de 250 W, con frenos V-Brake. Funciona con una batería recargable de iones de litio de 280 W y una duración media.

El fabricante indica velocidad máxima de 25 km/h y tiene 3 niveles de asistencia, con función walk a 6 km/h. 

Por otro lado, la bicicleta ofrece un excelente sistema de 6 velocidades, ideal para moverse en la ciudad. La autonomía de la batería es de 35 kilómetros, idónea para distancias cortas en entornos urbanos.

Pros

Contras

Bien equipada con luces, campana y rack trasero. Excelente asistente de pedaleo. Una bicicleta pequeña, perfecta para moverse en la ciudad.

El sillín tiende a chocar con el bastidor trasero, los usuarios lo suelen cambiar. La velocidad de la bicicleta es baja, se mantiene en 25 solo con muy poco peso. La batería se desgasta si se usa en cuestas y con pesos.

 

F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, Hombres, Negra, 28 ''

Este modelo de bicicleta eléctrica está elaborado con un cuadro de aluminio, además de un manillar ajustable. De esa manera, la bicicleta se adapta al cuerpo del usuario sin problemas. 

Esta bici ofrece un motor trasero ANANDA M129H, 36V y con potencia de 250W, por lo cual logra velocidades máximas de hasta 25 km/h. Este motor tiene la ventaja de una larga vida útil.

Su Batería Greenway YJ145 (de 36V y 10.4Ah) está ubicada de modo ergonómico en la bicicleta e incluye una excelente caja de cambios shimano de 7 velocidades.

También cuenta con luz delantera y trasera AXA, alimentadas con la batería e incluye la pata de cabra y otros accesorios para comodidad del usuario.

Pros

Contras

La batería tiene un alto rendimiento. Al ser pesada, es bastante estable en pavimentos irregulares. Muy buena asistencia en las diversas velocidades.

Es pesada, sin la asistencia del motor cuesta pedalear.  Si la batería se descarga por completo, tiende a quedar inoperativa.

 

SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana

Es una destacada bicicleta eléctrica urbana de tipo plegable. Gracias a su asistente de pedaleo, se logra recorrer hasta 50 km con una sola carga. 

Está equipada con un motor Motor Brushless de 250W 36V, logra desplazamientos muy estables gracias a sus ruedas de 20”. Cuenta con 6 velocidades ajustables muy sencillas de cambiar.

Su batería tiene un tiempo de carga máxima de 3 horas. Además, la bicicleta tiene un display que anuncia la cantidad de carga de la batería. 

El peso máximo que soporta es de 100 kg y es resistente al agua, siendo posible usarla bajo una lluvia ligera. Adicionalmente, ofrece un excelente sistema de frenado con seguridad.

Pros

Contras

Motor bastante aceptable y la batería dura todo el día. El montaje y plegado es bastante sencillo. Bastante robusta, con potencia y estabilidad para el usuario. Es resistente al agua. Excelente sistema de frenado. La bicicleta tiene un display.

Hay que ajustarla por completo: engrasar pedales y zonas móviles del manubrio. Exige alto mantenimiento. Los tornillos de plegado se tienden a desajustar, hay que revisarlos. Es algo pesada.

 

VIVI Bicicleta Eléctrica, 26 Pulgadas Ebike

Es una excelente bicicleta con un cuadro de acero al carbono de 26 pulgadas. El motor se emplaza en el buje trasero y ofrece una potencia de 250W. 

La batería es de iones de litio con 36V y 8Ah, siendo de tipo extraíble. Esta batería posee un cargador inteligente que prolonga su vida útil.

La suspensión es delantera, con horquilla de aluminio, y posee una excelente caja de cambios shimano con 7 velocidades. 

Esto se combina con unos balanceados frenos de disco mecánicos, los cuales se adaptan muy bien a las velocidades. Por último, las ruedas son de 26 pulgadas.

Pros

Contras

Buen mecanismo de 7 velocidades. Un motor completamente silencioso. Manillar ergonómico, curvo y ajustado hacia atrás. Excelente pantalla con tres modos de ayuda.

La batería es un poco pesada. La batería tarda en cargarse, pues dura entre 5 y 6 horas.

 

La mejor bicicleta eléctrica por menos de 650€

Los precios de las bicicletas eléctricas se suelen ponderar entre los 580 € y los 2.000 €. Por lo tanto, cuando hablamos de modelos cuyo coste es menor a 650 €, sin duda son modelos más asequibles.

Normalmente, se trata de bicicletas para principiantes o para personas que las usan de forma esporádica.

Una bicicleta eléctrica de menos de 650 €, es un modelo idóneo para las ciudades, para trayectos cortos o de mediana distancia. 

Al respecto, el modelo con mejores comentarios en este rango de precios es la “F.lli Schiano E- Moon”, la cual describimos brevemente a continuación:

F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"

Está bicicleta eléctrica ofrece un excelente cuadro de aluminio, con manillar ajustable a la posición del cuerpo. 

Su motor ANANDA M129F de 250w ofrece una velocidad máxima de 25 km/h. Funciona con una batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, la cual tiene larga duración y se carga en poco tiempo.

Además, ofrece una caja de cambios Shimano Tourney TY21, que trabaja con 7 velocidades

También cuenta con neumáticos Kenda que son de gran tamaño. Además, posee luces delanteras y traseras. Sin duda es una bicicleta eléctrica con muchas prestaciones y puedes comprarla a bajos costes.

La bicicleta eléctrica F.lli Schiano E- Moon tiene también una pantalla con 4 soportes: luces, capacidad de batería, velocidad y códigos de errores. Y, su batería, tiene un rango entre 100 y 120 km. 

Son muchas prestaciones para una bicicleta económica, lo cual se torna un producto muy interesante parta los usuarios.

Pros

Contras

Una batería muy duradera. Si no se usa en distancias largas dura hasta 5 días. El motor tiene bastante fuerza en las subidas, lo cual es importante en las bicicletas eléctricas. Es una bicicleta fácil de plegar y guardar, ocupando poco espacio al estar plegada.

Es más ruidosa que otras bicicletas eléctricas. La batería es dura de sacar, lo cual complica su sustitución. Manubrio con un tope de altura un tanto bajo, las personas muy altas pueden sentirse incómodas.

 

TOP #1 La MEJOR bicicleta eléctrica del mercado calidad/precio

Antes hablamos de la mejor bicicleta eléctrica a un coste menor a 650 €. No obstante, ahora no queremos atenernos a un límite de precios. 

Por ello, deseamos describir una bicicleta que tenga un precio asequible (sin el tope de 650 €), y a la vez que tenga una gran calidad y prestaciones al usuario.

Hay muchos comentarios acerca de cuál puede ser la mejor bicicleta eléctrica del mercado en relación calidad/precio.

En el mercado, parece ser el modelo Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, el que merece este peculiar título. Lo describimos a continuación:

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro

Se trata de un modelo “urban”, es decir, pensado para las ciudades. Puede moverse por sendas o calles inclinadas, a la vez que frenar constantemente. 

Tiene un motor de 250W y 4 niveles de asistencia. Además, permite una velocidad de hasta 25 km/h, suficiente para entornos citadinos.

Es interesante la pantalla de asistencia instalada en el manillar, la cual informa en todo momento la situación de elementos como la velocidad o nivel de batería. 

Es una bicicleta con siete 7 velocidades y sus ruedas son de 28 pulgadas, ofreciendo además una suspensión delantera hidráulica y frenos de disco.

La batería es de litio 48v 13ah (624wh), y cuenta con autonomía de hasta 120 km. La bicicleta ofrece todos los complementos para el usuario: luces, un porta-equipajes, timbre, etc. 

Sin duda se trata de un modelo robusto, con una extensa vida útil y un precio más que razonable para todas sus ventajas.

Recordemos que el modelo Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, tiene la garantía de un fabricante con 15 años en el mercado. 

Además, posee un motor de calidad y componentes de alta gama. Todo esto hace que sea una bicicleta muy eficaz, de vida útil muy extensa y un excelente coste.

Para escoger esta bicicleta como la “mejor en relación precio/calidad” fue necesario evaluarla a plenitud y sin duda llegamos a esa conclusión.

Pros

Contras

El cambio de marchas y freno son de muy buena calidad y duraderos. Con rapidez llega a la velocidad de 25 km/hora. El motor es progresivo y acelera con el pedaleo del usuario. En modo off (pedaleo sin motor) siguen encendidas la pantalla y las luces de la bicicleta. Excelente desempeño y fuerza. La batería es duradera y el motor tolera cuestas y largas distancias.

No es impermeable, aunque así lo señala el fabricante. En lluvia puede presentar problemas con la batería. Los frenos necesitan ajuste al comprar la bicicleta. La batería solo se puede cargar extrayéndola, por lo que no se puede cargar durante el trayecto.

 

Guía para comprar las mejores bicicletas eléctricas 

Sabemos que muchas personas desconocen los criterios para examinar una bicicleta con motor eléctrico. Por esta razón, mostramos a continuación una guía para comprar una de estas bicicletas.

La gran demanda de bicicletas eléctricas hace que las personas deseen informarse acerca de este tema. En la web hay un montón de información, aunque dispersa y escrita en un lenguaje técnico que complica un poco entenderlas.

Por ello, aquí mostraremos algunos aspectos con explicaciones sencillas, para que conozcas las cuestiones más importantes al momento de comprar una bicicleta eléctrica

Son tips que abarcan desde el motor, o el modo de cargar la batería, así como los tipos de bicicletas con motor eléctrico, entre otras cosas más.

Suministro de energía eléctrica

Estas bicicletas poseen un motor que funciona gracias a una batería. Como es de suponerse, esta batería debe recargarse cada cierto tiempo. 

Al igual que la pila de un móvil o una laptop, es necesario recargar las baterías de las bicicletas con funcionamiento eléctrico cuando el indicador te lo diga.

Afortunadamente, las bicicletas eléctricas no necesitan de enchufes especiales de corriente (como sucede con los coches con motor de electricidad). Sin embargo, hay un detalle importante: es más beneficioso que la batería se pueda recargar sin necesidad de desmontarla de la bicicleta. 

En ocasiones, desinstalar estas baterías puede ser engorroso. Si el usuario se queda sin carga mientras pedalea, le resultará complicada sacar la batería durante su ruta. Por eso, lo mejor es que dicha batería pueda conectarse a una fuente de recarga sin necesidad de ser extraída.

Potencia y tipo de motor eléctrico

Ahora toca estar atentos al tema del motor. La normativa europea establece que estos motores no deben superar los 250 W. Si el motor excede esta potencia, entonces el dispositivo de movilidad deja de ser catalogado como “bicicleta eléctrica o asistida” y pasa a ser un “ciclomotor”.

Las bicicletas eléctricas tienen muchas ventajas para la circulación. Por ejemplo, no requieren de un carnet de circulación. 

A su vez, son menos ruidosas y pueden moverse por zonas como: calzadas, áreas verdes y demás espacios usados por las bicicletas convencionales.

En cuanto al uso de la bicicleta eléctrica, si la persona planifica darle un uso exigente en carretera, o rutas de montaña, lo mejor es que el motor se ubique en el eje de pedaleo. 

De esta manera, la fuerza se transfiere directamente al sistema giratorio y los engranajes que inician el movimiento.

Por el contrario, en las bicicletas eléctricas de paseo el motor se instala en el buje de la rueda trasera. 

De esa manera, es más fácil de instalar el motor y se ahorran costes de fabricación. A su vez, sucede que la batería dura más, ya que se gasta menor cantidad de energía eléctrica.

Batería

La batería es una pieza importante, pues conlleva aspectos como: la autonomía, peso, tamaño y tiempo de carga.

En la actualidad, casi todas las baterías usadas en bicicletas son de litio. Sin embargo, aún quedan modelos y fabricantes que usan sistemas de níquel o hidruros metálicos.

El primer consejo es comprar bicicletas que usen baterías de litio. Las baterías de níquel, o de hidruro, tardan hasta 8 horas en cargarse. Además, son muy contaminantes al desecharlas. Se añade,además, que tienen menos vida útil.

Un segundo consejo es estar pendientes del peso y tamaño de estas baterías. Mientras más grande, y pesada es la batería, entonces más fuerza y duración tiene. 

El asunto es que la bicicleta se torna más pesada, difícil de maniobrar y resulta agotador usarla en modo off (sin asistencia del motor).

En cuanto al tiempo de carga, estas baterías de litio suelen cumplir un ciclo de tres horas. Respecto a la autonomía, ocurre que se mide en “distancia recorrida”.

Lo más frecuente es que esa autonomía sea de 80/120 km. No obstante, han surgido bicicletas urbanas con autonomías de solo 30/50 km.

El tipo de bicicleta eléctrica

Al comprar una bicicleta eléctrica, lo primero a considerar es el uso que vas a darle: ¿Es una bicicleta para tramos cortos o extensos? ¿Se rodará en ciudad o en montaña? ¿La bicicleta se dejará en zonas externas o hay que plegarla y guardarla? Todas estas interrogantes son importantes al adquirir una bicicleta eléctrica.

Recuerda que en la actualidad hay una gran variedad de bicicletas de este tipo. En dado caso, mostramos una lista con los más usuales tipos de bicicletas que funcionan con electricidad

Hay que indicar, que cada tipo de bicicleta posee sus peculiaridades, por lo que debes saber reconocerlas antes de comprarlas.

Bicicletas eléctricas plegables

Son bicicletas que se pliegan o guardan, de manera que quedan en formato más compacto. Se recomiendan en lugares donde no se pueden aparcar las bicicletas. De esa manera, los usuarios pueden plegarlas y cargarlas consigo, sin mayor inconveniente.

Bicicletas eléctricas urbanas

Estas bicicletas suelen llevar el motor en el buje de rueda posterior. Este motor es prácticamente silencioso. Además, consume poca electricidad. La movilidad permite paradas y cambios de velocidad, lo cual es común en el tráfico citadino.

Bicicletas eléctricas de carretera

Su primera cualidad es una extensa duración de su batería: por encima de los 100 km de autonomía. Además, deben estar muy bien equipadas con luces (traseras y delanteras), así como con buen sistema de frenado. A su vez, se recomienda una buena suspensión.

Mountain bikes eléctricas 

Estas bicicletas no son solo para movilizarse, pues son para actividades deportivas. Requieren un motor cercano al eje de pedaleo.  No están hechas para velocidad, sino para potencia. Cuentan con varias velocidades y ruedas muy texturizadas, para estabilizarse en terrenos.

Fat bikes eléctricas

Son muy parecidas a las mountain bikes, aunque tienen la horquilla más ancha. Su rasgo más evidente es que las ruedas son bastante anchas. Usadas para rodar en nieve, arena o terrenos anegadizos. Gracias a sus anchas ruedas pueden mantener mejor el equilibrio.

Toda esta información es muy útil antes de comprar una bicicleta eléctrica. No hay que olvidar que se debe elegir muy bien, pues las bicicletas son medios de movilidad bastante personales. 

Estas se adaptan al tamaño, requerimientos y gustos del usuario. ¡Adquiere la bicicleta eléctrica que necesitas.