¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Láminas armadas para piscinas CGT Alkor

Actualizado el
min reading
fhgh

Durante más de un siglo, CGT ha invertido en personas comprometidas con la industria en los más altos niveles de tecnología e innovación.

Hoy en día, CGT se compromete a ofrecer constantemente el mejor rendimiento y calidad en los revestimientos de PVC para piscinas. 

Por este motivo, en Ok Reforma Piscina comercializamos con láminas armadas para piscinas CGT Alkor y contamos con la totalidad de sus muchos diseños innovadores para revestimientos de vinilo para piscinas, que ofrecen de todo, desde diseños clásicos de baldosas hasta diseños contemporáneos que reflejan los últimos colores y estilos.

En resumen, PVC Liner Membrane es un revestimiento único y elegante, ideal para la impermeabilización de piscinas, la reparación de grietas en piscinas y la detección de fugas en la cubierta de piscinas.

Primero, mencionar que cuenta con fábricas de última generación, CGT cuenta con 3 fábricas en Estados Unidos, Canadá y Francia dedicadas a estas producciones.

Por otro lado, los refuerzos para piscinas que instalaremos en su piscina proceden del centro de producción de CGT ALKOR en Francia.

Seguidamente, os explicaremos los diferentes modelos de lámina armada para piscina de PVC CGT Alkor, no sin antes invitarte a que entres en el siguiente enlace para visualizar todos los modelos con imágenes y vídeos de las distintas gamas: Color de liner piscina CGT Alkor. 

Colección de diseño europeo de piscina lámina armada unicolor CGT

Por cierto, la piscina de refuerzo monocromática está hecha de un innovador material de revestimiento de piscinas.

Además, nuestro revestimiento monocromático de lámina reforzada para piscinas está diseñado con una textura natural y realista que realza la superficie lisa del patrón 3D.

La colección es una colección de materiales de revestimiento de piscina especialmente impresos inspirados en las últimas tendencias y estilos de decoración, y está disponible en una hermosa gama de colores de película base suaves y brillantes y materiales en relieve de media luna a juego.

En cualquier caso, puedes ver todos los modelos en la entrada del Liner Unicolor: Las piscinas Liner Unicolor se adaptan a cualquier estilo, están especialmente recomendadas porque combinan todos los diseños, ya sean modernos o clásicos, pero también elegantes o rústicos. En esta página, le mostramos toda la gama y le explicamos el efecto que tiene cada liner de refuerzo en el agua de la piscina.

Colección Láminas armadas para piscinas imitación gresite

La colección de CGT láminas armadas para piscinas con mosaicos de imitación presenta revestimientos de piscinas de primera línea para aplicaciones de piscinas residenciales y comerciales que superan los estándares de calidad, diseño y formulación de colores. 

Presentada por nuestro equipo de diseñadores, expertos en color y desarrollo de productos, y 150 años de experiencia, la colección de mosaicos falsos de CGT brillará con belleza y funcionalidad.

Diseños de revestimientos para piscinas de patrón Exclusive

Los revestimientos para piscinas de patrón premium de CGT son una colección compuesta por tecnología, diseño y desarrollo innovadores. 

Por añadidura, aprovecha al máximo las texturas naturales reales al tacto con nuestros relieves de superficie y los efectos brillantes de nuestras tintas.

Relieves de superficie vinilo para piscinas liner 3D piscina natural

El vinilo para piscinas liner 3D piscina natural de CGT está diseñado para dar vida a la piscina, creando texturas naturales reales al tacto que mejoran las superficies lisas en patrones tridimensionales.

Luego, te citamos la entrada asignada al Liner 3D: piscina natural y con relieve única y genuina. Piscinas exóticas con diseño y personalidad, obtén tu piscina idónea con carácter!