¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Lamina armada Elbe Blue Line

Actualizado el
min reading
asasd

 

El liner armado, también denominado lámina armada, es un producto que se usa para revestir la piscina y garantizar su estanqueidad. Dentro de este mercado, destaca la marca Elbe Blue Line por su excepcional calidad. 





 

Liner de piscinas Elbe Blue Line

 

El liner piscinas Elbe Blue Line es una fórmula exclusiva para revestir piscina a base de resina virgen que denota una calidad extra y que consiste en un PVC 100% natural. 

 

Este liner de piscinas posee una fórmula exclusiva a base de resina virgen (barniz acrílico) que le otorga esa calidad extra frente a la competencia.

 

Sus principales características son las siguientes:

 

  • En primer lugar, vas a obtener una mayor protección contra los rayos de sol (RUV), productos químicos y cremas solares, reduciendo así los  efectos del envejecimiento.
  • Gran estanqueidad contra las fugas de agua en la piscina.
  • Su vida útil es más larga que la de la competencia
  • Su superficie es más fácil de limpiar.
  • Retrasa el desarrollo de algas y bacterias, facilitando una mejor higiene y un buen mantenimiento de piscinas.
  • Su instalación es más fácil y rápida.





 

Beneficios del liner armado Elbe Blue Line

 

Para empezar, en Okreformapiscina nos dan quince años de garantía en la impermeabilidad, frente a los 10 que otorgan otras empresas del sector.

 

Además, concede una estanqueidad que impide cualquier tipo de fugas de agua en la reparación de piscinas.

 

La instalación con su lámina armada elbe para piscinas, está sujeta a un perfil y no adosada totalmente a la estructura, lo que es beneficioso en caso de que se produzca un  movimiento de paredes y/o suelo; los cuales nunca provocarían en nuestro liner de piscina, grietas o deterioros estructurales.

 

Por otro lado, debido a las propiedades de nuestra lámina armada elbe para piscinas, nos permite avanzar y alargar la temporada de baño durante 15 días.

 

Consigue que la temperatura  del agua de la piscina siempre esté por encima en 4 o 5ºC. Además, es resistente al frío, a la intemperie y a los cambios bruscos de temperatura. 

 

La reparación de piscinas con nuestro material es perfecta contra la resistencia a la rotura y al desgarro.

 

Este tipo de revestimiento facilita el mantenimiento de una piscina, puesto que como no tiene juntas, no se produce acumulación de suciedad ni crecen algas. Gracias a esto, no tendremos que vaciar la piscina para llevar a cabo el mantenimiento.

 

Este tipo de liner posee múltiples gamas de colores y texturas.

 

Además, es compatible con los productos químicos destinados a resolver: diferentes problemas en las piscinas, como el agua de color verde.

 

Asimismo, en Okreformaspiscina tienen la exclusividad de este producto en la provincia de Barcelona, aunque trabajan en toda Cataluña.