La seguridad no es un lujo, se ha convertido en una necesidad.
Con seis meses de haber iniciado el 2023, el panorama en seguridad no muestra mejora alguna, el número de homicidios en México aumentó un 63% y la delincuencia organizada ascendió a 64.2% desde 2015.
Además de ser considerado un país mega diverso, México también se ha convertido en un lugar sumamente peligroso ocupando el lugar 137 de 163 países que fueron valorados, esto con base en el reporte del Índice de Paz Global publicado por el Instituto por la Economía y la Paz.
Sin duda, la percepción de los mexicanos en materia de seguridad en el país es desesperanzadora, la causa es más que evidente, desde gobiernos corruptos y la poca cultura en sistemas de seguridad, solo suman incertidumbre y poca calidad a la vida de los mexicanos.
Por la necesidad de las y los habitantes del país, para tener una vida segura y tranquila, nace ACIL, empresa 100% mexicana experta en soluciones inteligentes enfocadas en el ámbito de seguridad electrónica. Ofreciendo soluciones de protección con tecnología de la más alta calidad, misma que está certificada en países de la Unión Europea; los servicios están enfocados en residencial, PYME y corporativo.
Pionera en la modalidad Leasing cuyo fin es brindar un servicio integral con cómodos pagos, beneficios al contratar y evitando que la obsolescencia programada interfiera en la experiencia de seguridad que se ofrece al cliente. Con 10 años en el mercado, y siendo especialistas en cámaras de seguridad, controles de acceso peatonal y vehicular, portero electrónico, punto de venta, arcos detectores de metales y soluciones innovadoras en el ámbito de la seguridad electrónica, ACIL ha logrado hacer sentir seguros a cada uno de sus clientes. La instalación de equipos, así como la capacitación por parte del personal más calificado en el ramo, y la tecnología de punta implementada, suman un valor especial para la marca. Por un México protegido con la mejor tecnología y soluciones inteligentes que garanticen salvaguardar la integridad de cada mexicano.