¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

LA IMPORTANCIA DE TENER UN HOGAR EN PERFECTO ESTADO

Actualizado el
min reading

Debido a la crisis del Covid 19 hemos cambiado nuestro estilo de vida, los hábitos a los que estábamos acostumbrados no son los mismos. Ahora pasamos más tiempo dentro de casa y el teletrabajo está a la orden del día.

En las primeras semanas de confinamiento no teníamos en cuenta los espacios de nuestra vivienda, en cuanto al mobiliario, necesitaba pequeñas reparaciones y la cocina no era nuestro punto fuerte porque siempre comíamos fuera de casa. La pandemia nos obligó a parar, la gente comenzó a darse cuenta que tenían sus casas descuidadas y que necesitaban una reforma urgentemente.

Gran parte de las personas tenían su rutina diaria fuera de sus viviendas y el confinamiento les llevó a cambiar los hábitos a los que estaban acostumbrados.

COMENZARON LAS REPARACIONES DE HOGAR

De este modo, se han incrementado las reformas en las casas, la gente comenzó a rehabilitar las habitaciones en las que pasaban más tiempo y han creado nuevos espacios.

Además, debido a la oficina en casa, han aumentado el cambio de distribución del hogar para conseguir separar la vida laboral de la personal. Estaban acostumbrados a trabajar en la oficina con un espacio grande, con sillas de oficina, con ciertas comodidades que en su domicilio no tenían y era de vital importancia. Las reformas y reparaciones más demandadas durante la pandemia han sido:

  • Crear cocinas americanas, abriendo la cocina y el salón para tener ambientes más amplios.
  • Reformando las terrazas, decorandolas de tal manera que sean más acogedoras y cómodas.
  • Eliminar tabiques poniendo otros sustitutos como puertas correderas para delimitar espacios.
  • Crear nuevos rincones que antes no se utilizaban para leer, hacer ejercicio.
  • Cambio de ventanas con mayor aislamiento para evitar el gasto energético.
  • Rehabilitación de armarios y muebles para usarlo de almacenaje.
  • Dormitorios con zona de trabajo y buena iluminación.

IMPORTANCIA DE TENER UN HOGAR REPARADO

Había viviendas que no cumplían con los requisitos básicos como accesibilidad, confort, suministros seguros y eficientes. Gracias a todas las reparaciones que se hicieron, la gente comenzó a descansar mejor y disminuyó el estrés que producían esos espacios sin armonía. De poco sirve cuidarnos físicamente si nos encontramos en espacios sin armonía.

Revisar el estado de tu vivienda evitará graves problemas, además, no es necesario que se produzcan averías para mejorar tu hogar. Adelantarse a los acontecimientos evitará gastos innecesarios y tu vivienda siempre estará en buenas condiciones.

Contacta con un manitas que te ayude con todas las reparaciones y adelantate a cualquier imprevisto que se pueda producir en tu hogar.

En Multihelpers te ayudan a rehabilitar tu vivienda. Te acompañarán desde la búsqueda de manitas hasta el acabado final.