¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

La importancia de contar con profesionales experimentados a la hora de instalar paneles solares

Actualizado el
min reading
autoconsumo

Cuando se pretende realizar una instalación de paneles solares en una vivienda o en un negocio, uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta es que la instalación sea realizada por profesionales que presenten una dilatada experiencia en el sector.

Esto es realmente importante, ya que cuanta mayor es la experiencia y mayor es el número de instalaciones efectuadas, mayores serán los conocimientos, consejos y recomendaciones que podrá aportar a la hora de implantar el autoconsumo.

Desde Silithium, podemos afirmar que llevamos más de dos décadas trabajando en este sector, puesto que, desde el año 2003 y bajo el nombre de Montelec, comenzamos el camino de las energías, creciendo y avanzando con cada proyecto hasta poder alcanzar los ya más de veinte años de experiencia.

Cada proyecto que hemos hecho durante estos años, nos ha servido para mejorar, para aprender y para crecer en un sector cada vez más competitivo y donde, en los últimos años, han surgido un gran número de competidores.

¿Qué diferencia a Silithium?

Silithium es la nueva marca que sustituyó a Montelec en el año 2022, esta renovación de marca, no cambia nuestra forma de trabajar, sino que supone una reafirmación de nuestros objetivos: Ofrecer el mejor servicio posible, a un precio competitivo y a través de una renovación constante para mantenernos a la vanguardia de la tecnología.

Pese a que en los inicios, trabajábamos la electricidad en general, desde el año 2006 decidimos especializarnos en la energía solar fotovoltaica.

Este cambio de mentalidad se basó principalmente en ciertos puntos claves:

  • Una creciente concienciación con el medio ambiente, ya que nuestra idea es la de un futuro sostenido por las energías limpias y renovables.
  • Promulgar el empleo de nuestra zona de trabajo, favoreciendo la especialización y el fomento de las nuevas tecnologías.
  • La mejora de las capacidades de los negocios y la mejora de la calidad de vida de los hogares, sumado al ahorro en los costes de suministros de ambos.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos única y exclusivamente con las mejores empresas colaboradoras, lo que garantiza que las instalaciones no presenten fallos y ayuden en el propósito de ahorro de nuestros clientes.

Nuestra misión empresarial es el compromiso con la calidad, la eficiencia y la innovación.

Trabajando diariamente en la mejora, aportando una total confianza a nuestros clientes, guiados por la ética y la transparencia.

Nuestra visión empresarial es una visión hacia un futuro de energías renovables y se necesita fomentar este tipo de energía, ya que cada vez forma más parte del presente y menos del futuro, consiguiendo facilitar la implantación del autoconsumo de una marera rentable para el público general.