¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

La gama de calefacción de Svan electro

Actualizado el
min reading
jhj

Parecía que no, pero al final como cada año poco a poco se va acercando el frío a nuestras vidas. Ya estamos en otoño y como todavía no hace un frío exagerado, ahora es un buen momento para pensar en la calefacción.

Y es que desde que el hombre inventase el fuego allá por el año 500000 a.C. mucho han cambiado las cosas. La evolución fue lenta, pero segura y se crearon sistemas más novedosos como el Hipocausto que era un sistema de calefacción de suelo. Más tarde apareció el Ondol creado por coreanos que aún a día de hoy sigue existiendo. En la Edad Media apareció un nuevo método llamado Gloria creado en el Reino de Castilla, utilizando la paja como combustible. Después ya aparecieron entre otras modalidades las estufas de leña y las calderas mucho más conocidas en la actualidad que las anteriormente nombradas.
El combustible más utilizado en estos sistemas de calefacción ha sido el fueloil, el gasóleo y el gas natural. A estos se les ha añadido la electricidad como elemento productor de calor.

Saber elegir el tipo de calefacción más adecuado no es algo sencillo. Muchas superficies (viviendas, locales, empresas, oficinas) tienen instalada una calefacción que no es la más adecuada para su zona o disposición. Por ello es imprescindible informarse bien y conocer los distintos tipos de calefacción que existen para nuestro hogar o negocio.

Siguiendo con su sistema de elaborar electrodomésticos de gran calidad a precios razonables en Svan siempre piensan en todos los detalles: eficiencia, diseño, duración, etc. Por supuesto la calefacción no iba a ser menos y por eso te vamos a mostrar detalladamente todas las fórmulas que Svan tiene para ti.

Calentador de Gas Butano Svan

Los calentadores de gas butano han sido por excelencia los más utilizados para calentar el agua de nuestros hogares. El funcionamiento es muy simple, se emplea una bombona de gas butano que se conecta a un calentador de agua mediante una manguera.

El calentador de gas de Svan dispone de una capacidad de 11 litros, eficiencia energética A y display LED.

Calentador de Gas Natural Svan

Su funcionamiento es mediante una tubería metálica, el gas natural surte al calentador hasta una especie de fogones. Dicho calentador estanco absorbe oxígeno del exterior para alimentar los fogones. Cuando el calentador se enciende el gas combustiona en forma de llama.

El calentador de gas natural de Svan cuenta con una capacidad de 12 litros y display LED.

Termos eléctricos Svan

Esta variedad de termo calienta el agua mediante una resistencia con energía eléctrica, es decir sin combustión, la acumula para después distribuirla por la vivienda.

Svan dispone de diferentes termos eléctricos con capacidades que van desde los 28 hasta los 92 litros. Todos ellos cuentan con control electrónico de temperatura, válvula de seguridad y protección de sobrecalentamiento.

Estufas y radiadores Svan

  • Braseros. Uno de los aparatos más conocidos. Los braseros de Svan cuentan con 2 resistencias y 3 niveles de calefacción. Su potencia es de 400 /500 / 900W con un voltaje de 220-240 y una frecuencia de 50Hz.
  • Emisores térmicos. Este equipo transforma la energía de la red eléctrica en calor empleando diversas tecnologías internas. Podrás encontrar hasta tres tipos de emisores térmicos con una potencia que va desde los 900 hasta los 1500W. Todos con pantalla LCD, protección contra sobrecalentamiento, control remoto y opción de montaje en pared.
  • Estufas catalíticas. Irradian calor a través de un panel catalítico encargado de calentar el aire. Los modelos de Svan cuentan con sistema de seguridad ODS y FFDS, sistema anti-vuelco y clasificación energética A.
  • Estufas cerámicas. Funcionamiento sencillo que genera calor de manera rápida y uniforme. Potencia de calefacción que va desde los 750 hasta los 1500W. Opción de aire frío y caliente, protección contra sobrecalentamiento.
  • Estufas convectores. Sistema de calefacción que trabaja por convección. Sus resistencias se conectan a la luz, calientan el aire y lo elevan expulsándolo al exterior por unas rejillas. Svan dispone de diferentes modelos con distintas potencias y calefacción ajustable.
  • Estufas halógenas. Emplean un elemento incandescente para la difusión energética. Consiste en un filamento de metal enroscado dentro de un tubo de vidrio que contiene gas halógeno. Potencia ajustable, control de cadena de tracción y posible montaje en pared.
  • Estufas de patio. Estufas de exterior, altura y termostato ajustable, protección contra sobrecalentamiento y elemento calefactor de cuarzo.
  • Radiador. Formado por una serie de tubos por los que circulan agua u otros líquidos calientes. Svan dispone de distintos modelos con varias potencias ajustándose a la necesidad de cada hogar.
  • Split. Potencia de calefacción ajustable máxima de 2000 W, con selección de aire frío, caliente y ventilador.

Para finalizar, desde Svan Electro, quieren aportar un pequeño consejo sobre la temperatura ideal del hogar y más ahora con los precios de la luz. Recuerda que la temperatura de una casa debe estar entre 20 y 21 grados durante el día y entre 15 y 17 grados de noche. Debemos ajustar el encendido de la calefacción al horario real de ocupación de las viviendas y apagarla por la noche.