¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Kit de herramientas profesionales: taladro, lijadoras…

Actualizado el
min reading
vcx

Para todos aquellos profesionales de la construcción y remodelación, así como para aquellos que tienen como hobby llevar a cabo diversos proyectos en sus viviendas, que impliquen arreglos o reformas, contar con las herramientas profesionales adecuadas para ello será totalmente necesario.

De igual manera, puede que se trate de un nuevo emprendimiento, donde se esté conformando un equipo de trabajo que preste los servicios como empresa contratista, dedicada a realizar obras o reformas diseñadas por arquitectos, así que se deben preparar con todas las herramientas de trabajo correspondientes.

Sea cual sea el caso, resultará conveniente tener su propio kit de herramientas profesionales para poder trabajar eficientemente y lograr los mejores resultados con cada acabado realizado.

Dicho esto, en el presente post conoceremos cuáles son las herramientas necesarias para armar nuestro propio kit de trabajo profesional.

Herramientas profesionales para conformar el kit de trabajo

1. Taladro atornillador de percusión

Se trata de una herramienta básica e indispensable para cualquier arreglo, reparación o reforma. Los hay de conexión eléctrica y también a batería.

Ofrece la función de taladro sin percusión, pero permite colocar diversas puntas de destornillador en su portabrocas, ofreciendo la posibilidad de atornillar y desatornillar.

Podemos encontrar diversos modelos en el mercado, variando su potencia, regularmente cuentan con varias velocidades, según el uso que se requiera.

Permiten trabajar sobre madera, metal, mampostería. Sus posibilidades de empleo son muy amplias, facilitando todo el proceso de perforación y atornillado.

2. Sierra de Incisión

Para cortes exactos y precisos en materiales como la madera, plástico, entre otros, será necesario contar con una sierra de incisión de excelente calidad, por ello resulta una herramienta muy necesaria para trabajos de construcción y remodelación.

Las sierras de incisión actuales ofrecen gran potencia y gran resistencia, así como novedosos sistemas de seguridad a fin de minimizar o evitar riesgos de accidente durante su uso.

Estos equipos trabajan a gran velocidad con estupenda precisión, logrando resultados de total calidad. Ofrecen además diversos accesorios que facilitan y optimizan su trabajo, como la protección anti astillas, rieles de guía, cuña de partir, sistema de aspiración, ajuste de ángulo, entre otros.

En Iturmatool, por ejemplo, podemos conseguir todas estas herramientas y suministros industriales de las mejores marcas del mercado, tanto de modo presencial como vía online, con toda la comodidad que ofrecen las compras en línea, así como la mejor asesoría y su servicio de envío.

3. Lijadora de pared

Se trata de una herramienta profesional que permite lograr acabados perfectos en techos y paredes, proporcionando movimientos de lijado muy precisos, alcanzando resultados excelentes que no necesitarán de retoques o mayores trabajos.

Los diseños de lijadoras actuales ofrecen amplias ventajas que facilitan sus estupendos resultados, por ejemplo, tienen sistema de succión a la superficie, de manera de disminuir el esfuerzo en el lijado de techos y paredes, o sistemas de iluminación para ofrecer mayor visibilidad en el área que se está trabajando, también modelos con mango ergonómico en T que resultan muy adecuados para trabajar durante largas jornadas y a mayores alturas.

4. Martillo perforador a batería

Permite taladrar eficientemente, perforando potentemente sobre superficies como piedra, hormigón y mampostería.

Lo encontraremos en diseños ergonómicos que ofrecen total comodidad para su uso, para operar con batería de larga duración, y sistema de amortiguación de vibración. Se trata sin duda alguna de otra de las herramientas indispensables en un kit profesional.

Los diseños más modernos cuentan con un sistema de aspiración que se activa de forma automática al poner en acción el equipo.