¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Instalaciones Porcuna, expertos en instalación de placas solares para empresas y hogares

Actualizado el
min reading
autoconsumo

Excelencia y garantía en el servicio. Esto es lo que caracteriza a esta empresa jiennense especializada en la instalación de placas solares para hogares y empresas, así como la instalación y puesta en marcha de sistemas de aerotermia inteligentes y eficientes.

Instalaciones Porcuna lleva más de 15 años atendiendo las demandas de sus clientes, ofreciendo siempre en cada servicio la mayor calidad.

Según su gerente, Manuel Porcuna, “hemos apostado desde nuestros inicios por ofrecer los mayores estándares de calidad en los materiales con los que trabajamos y en nuestros procesos productivos”. De esta forma, la entidad cuenta con varios sellos de calidad, entre ellos el Sello TÜV de Instaladores Certificados por la marca Fischer Estructuras. También se encuentran inmersos en la obtención del sello de calidad de Instaladores de Autoconsumo otorgado por la UNEF (Unión Española Fotovoltaica) así como también, el curso de Gestor Energético Cat. Responsable (GE III/ R), acreditado por ENAC, a nuestros asesores.

Además, Instalaciones Porcuna cuenta con un equipo joven y especializado en el asesoramiento energético. “Estamos siempre pendientes de cada uno de nuestros clientes, le informamos y educamos para que puedan conseguir unas pautas de consumo correctas y lograr el mayor ahorro energético”, explica Manuel Porcuna.

La empresa está situada en Porcuna (Jaén) y se desplaza a todas las provincias andaluzas, incluso a otras comunidades dentro del territorio nacional. Ya han realizado diversas instalaciones en Huelva, Málaga, Granada, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Ciudad Real o Madrid, entre otras.

Algo que destaca Manuel de su empresa es el servicio postventa. “Queremos que nuestros clientes estén satisfechos y ofrecemos financiación de hasta 72 meses sin intereses, con hasta 15 años de garantía en los materiales y 5 años en nuestra mano de obra”. La clave fundamental para su equipo es el bienestar de sus clientes. Prueba de ello, son las reseñas de Google donde, con más de un centenar de ellas, obtienen una valoración de matrícula de honor con 5 estrellas.

Instalaciones Porcuna realiza un asesoramiento realista y sincero en cada estudio que lleva a cabo. Manuel Porcuna asegura “nuestra máxima no es la venta; priorizamos una labor didáctica con el cliente para que conozca los pros y contras que podría tener su instalación”. “En cada uno de los proyectos que valoramos, realizamos un análisis exhaustivo del consumo eléctrico del hogar o empresa, el tiempo de amortización, la viabilidad, el porcentaje de eficiencia obtenido…, y así buscamos la solución más adecuada”, comenta.

Por último, la entidad jiennense también ofrece servicios de electricidad para hogares, mantenimiento eléctrico para empresas, instalación de sistemas domóticos para viviendas y empresas, videoseguridad, cargadores para coches eléctricos…, entre otras actuaciones.