¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Instalación de calefacción en Barcelona con los mejores profesionales

Actualizado el
min reading
reformas barcelona

Si se ve en la necesidad de tener que instalar actualmente los sistemas de calefacción en su vivienda o local y su ubicación es Barcelona, tenemos la solución perfecta para usted, en Reforma Barcelona somos expertos en todo tipo de sistemas de acondicionamiento, ofreciendo un servicio único y una garantía que solo ofrecen los mejores profesionales.

Instalación de sistemas de calefacción en Barcelona

Trabajamos todo tipo de sistemas de calefacción, ofreciendo un servicio único, donde aconsejamos a cada cliente para encontrar la mejor opción para su vivienda, garantizando que los resultados serán los esperados.

Trabajamos tanto el montaje, como el mantenimiento y la reparación de equipos para que nuestros clientes se centren en disfrutar de su hogar sin preocupaciones y manteniendo una temperatura óptima en todo momento. Además, desde Reforma Barcelona, contribuimos al ahorro mensual de nuestros clientes gracias a estudios de eficiencia energética en los que asesoramos la opción que más ayude a ahorrar a nuestros clientes.

Desde la compañía, realizamos también el cambio y sustitución de radiadores y calderas, sustituyendo los antiguos por otros más modernos, generalmente, con el uso de gas natural.

No obstante, trabajamos también con sistemas de gasoil, calefacción eléctrica, suelos radiantes…

En nuestro equipo, contamos con profesionales del servicio técnico para todo tipo de averías y sustituciones de maquinarias.

Especialistas en calefacción de viviendas y locales

Para cada instalación se realiza un estudio previo, sin compromiso para el cliente, buscando el mayor asesoramiento en cuanto a opciones disponibles, entre nuestros servicios se incluyen tanto instalaciones completas, como reformas y ampliaciones de instalaciones existentes.

Trabajamos tanto a nivel doméstico para particulares como a nivel profesional en locales comerciales y oficinas, contando con un equipo con una gran experiencia en el sector que nos permite responder ante cualquier necesidad del cliente, garantizando tanto los plazos marcados como una calidad máxima en cuanto al servicio y materiales.

Nuestro objetivo es la satisfacción total de los clientes, por ello, son el centro de nuestras prioridades.

Instalación de todo tipo de sistemas de calefacción

Calefacción convencional

El sistema más clásico, basado en circuitos cerrados de tuberías con agua calentada por calderas, distribuyendo el calor a través de los radiadores. Siendo estos sistemas los más comunes en viviendas.

Suelo Radiante

Esta modalidad de calefacción se basa en que la ubicación de los circuitos se sitúa bajo el pavimento, de manera que el calor se distribuye a través del suelo, creando sensación de confort por toda la vivienda. Estos sistemas favorecen el ahorro de energía y son ideales para combinar con sistemas de autoconsumo.

Calefacción con generadores de aire caliente

Esta opción resulta la ideal para superficies de gran dimensión, tales como naves industriales o locales comerciales de gran tamaño, ya que modifica la temperatura de las estancias con mayor rapidez, sumado a lo sencilla que resulta su instalación para estos establecimientos.

Calefacción por Hibridación

Estos sistemas se caracterizan por el empleo de dos o más sistemas combinados de manera simultánea, generalmente se basan en la implementación de un nuevo sistema sobre el que ya se tiene, como la aerotermia o la biomasa, para complementar los sistemas presentes.

De esta forma se consigue un importante ahorro en las facturas energéticas, llegando a alcanzar ahorros de hasta el 70% del total de las facturas.