¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Viajes de negocios: donde sentirse como en casa en Barcelona

Actualizado el
min reading
wdf

Si en breve viajas por negocios a Barcelona, te ayudamos desde KASIKY con nuestros inmuebles a sentirte como en casa. Te decimos qué cosas puedes hacer en tu día a día  y de qué forma puedes sentirte feliz el tiempo que estés en Barcelona.

Alojamientos

Vivir con una maleta en una habitación de hotel puede hacer que te sientas desplazado porque no puedes crear tu propio hogar mientras viajas.  Suscribirse a un apartamento amueblado de KASIKY es una excelente manera de asegurarte de que te sientas como en casa. 

Nuestras excelentes viviendas amuebladas son diferentes en cuanto a estilos y tamaños, por lo que puedes optar por un apartamento/estudio y piso  de dos habitaciones si tienes familiares que pueden visitarte los fines de semana mientras trabajas en Barcelona. También puedes encontrar apartamentos amueblados que admiten mascotas, que son ideales si tienes una mascota que no quieres dejar en casa por un período prolongado. No pasarás calor ni frío ya que todas nuestras viviendas tienen calefacción para la época estival  y aire acondicionado de Selectra.

Comer fuera

Si eres un@ Foodie, estás de suerte, Barcelona ofrece una amplia variedad de restaurantes y mercados. Te dejamos un link de Tripadvisor y del Tenedor con la lista de los restaurantes + Top. Además,  a pie encontrarás muchos otros. ¡ En Barcelona tenemos la mejor gastronomía!

Compras

No todo es trabajar, si necesitas ir de Shopping, Barcelona tiene varios centros comerciales:

  • Splau
  • Centre Comercial Diagonal Mar,
  • La Maquinista, y tienes muchos más…donde puedes adquirir cualquier cosa, desde ropa hasta productos electrónicos.  Si te chiflan las Grandes Marcas, te recomendamos La Roca Village , un outlet de las mejores Marcas…  

   ¡Recomendadísimo!

Y si lo que quieres es ir paseando por las calles, podrás disfrutar al máximo del mejor shopping en Barcelona por las principales calles: 

  • Paseo de Gracia, Plaza de Catalunya 
  • Portal de l’Angel , Por las Ramblas de Catalunya  y finalmente por él Gòtic y por el Born