¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Piso de Alma Rehabitat

Actualizado el
min reading
Alma

Muchas veces buscamos empresas de reformas y nos basamos más en la opinión de antiguos clientes que en la experiencia, profesionalidad o precios de una empresa de reformas.

Por ello, para que veas el buen trabajo que realiza Alma Rehabitat de sus pisos, te presentamos un proyecto realizado por esta compañía en Mallorca.

Piso reformado de Alma Rehabitat en Mallorca

En este caso se trata de un piso reformado en la Dreta de l´Eixample de 82 metros cuadrados que se sitúa dentro de un edificio clásico de 1936.

En este piso rehabilitado íntegramente de 81 m2, en la planta principal de un edificio clásico, construido en 1936, situado en la Dreta de l’Eixample.

La intervención fue completa y se apostó por una nueva distribución de los espacios consiguiendo estancias más amplias y con más luz.

Se diseñó una cocina para ser vivida, situándose en un espacio clave para la casa junto al comedor y al salón, los electrodomésticos integrados son de la casa Bosch.

En el mobiliario que se escogió, predominan los materiales naturales y los colores claros, acorde con un estilo nórdico.